España país zombi

España es un cadáver desde el 1 de Abril de 1.939 en el que una banda de desalmados -que no desarmados, ya que estaban bien surtidosd por los nazis y por los italianos de Mussolini- remataron a la II República Española en beneficio del capital financiero internacional, vale decir del Sanhedrín Financiero Internacional, alias Internacional Sionista.

Algunas citas de estos salvadores de la patria para la posteridad:


Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado. Desde luego serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades y sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas”
El general Mola redactó el texto que antecede, el 25 de mayo de 1936.


 El periodista norteamericano Jay Allen entrevista a Franco en Tetuán.
El 27 de julio del 36 Franco declaró: "Salvaré a España del marxismo, cueste lo que cueste. No dudaré en matar a media España si es necesario para pacificarla". Allen: "¿Cuánto tiempo va a continuar la masacre, ya que el golpe ha fracasado?". Franco: "Yo continuaré avanzando sobre Madrid hasta que mis tropas hayan pacificado el país." Allen: "¿Significa eso que tendrá usted que fusilar a media España?" Franco le contestó, sonriendo: "Escúcheme bien. Le repito que cueste lo que cueste." 
 


 
Mola, julio del 36: "Yo veo a mi padre en las filas contrarias y lo fusilo...Hay que sembrar el terror, hay que dejar sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensan como nosotros".


 
Queipo de Llano: “Yo autorizo a matar como a un perro a cualquiera que se atreva a ejercer coacción entre vosotros; que si lo hiciereis así, quedareis exentos de toda responsabilidad... nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los rojos lo que es ser hombre. De paso, también a las mujeres de los rojos. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen”.

 

El hijo de perra de Queipo de Llano está enterrado con todos los honores en la basílica de la Macarena, en Sevilla, al pie de la virgen. Hasta 2009 la virgen llevaba su  sangriento fajín.


Propongo desenterrarlo y echarle los huesos a los perros.

Amadísimos hermanos: Alabemos al Señor.





Campo de concentración de Valdenoceda (Burgos) 1.941


 

Tras destrozar el país, había que reconstruirlo, cosa que se hizo con trabajo esclavo de presos republicanos, salarios de miseria, hambre, escasez, embargo internacional, estraperlo, contrabando, represión feroz...y mucha, muchísima iglesia, misa y procesión. La espada y la cruz en cama redonda mientras el pueblo español se quitaba los piojos como podía.

Después los felices sesenta con su perfume a consumismo ligero hasta la muerte en la cama del asesinísimo general, el desmantelamiento de la industria pesada, la minería y la agricultura y la pesca, la entrada a coces en Europa hasta el desastre actual que no hace sino empeorar gracias a la ineptitud de toda la casta política española que merecería ser ejecutada públicamente por alta traición, cosa imposible ya que España tiene la sangre de horchata.

No hay jóvenes, y sin juventud no hay futuro que valga. Por supuesto que el futuro que nos espera  debido a la escasez de materias primas será más duro de lo que nos pensamos, pero es futuro, al fin, por el que habría que pelear. Sin embargo las nuevas generaciones se han acomodado a encontrarlo todo hecho, por una parte, y por otra han perdido la correa de transmisión de información de la memoria histórica y cultural, con todos los matices que quieran, de sus mayores, por lo que en su mayor parte tienen sus cerebros colonizados y dormidos. ¡Qué duro será el despertar a un mundo con energía decreciente y más cara por ende, que pasará rápidamente de la abundancia a la escasez más o menos extrema en breve tiempo, sin la más remota idea de cómo enfrentarse a ello, ni personal, ni colectivamente!

Para nuestra desgracia, la mayor parte de nuestra juventud con el cerebro bien amueblado es expulsada hacia países extranjeros, debido a la falta de trabajo; una juventud que debiera estar en su país, España,  preparando la transición hacia un mundo post petróleo y neo rural.

Realmente la falta de previsión del homo "sapiens" causa enojo a cualquier babuino.

 Jóvenes españoles:

Tenéis que hablar; y no en este sentido, sino en en el ético, ese que desconoce la castuza heredera del fascismo:








Comentarios

Entradas populares