Armas químicas en Siria




Aún recuerdo a un patético y embustero Colin Powell con un frasquito en la mano que contenía un polvo blanco-posiblemente polvos de talco, o sal - afirmando contra toda evidencia que Irak poseía armamento químico, ántrax y otros engendros, antes de arrasar el país y asesinar a más de un millón de iraquíes.



(Asesinada por las tropas británicas en Basora, Irak)


Igualmente recuerdo que durante la guerra de Irak contra Iran azuzada por USA, España vendió armamento químico a Irak con el que gasearon a las tropas iraníes y nadie dijo ni mu. Hay que ser cerdos...

Todos los ejército del mundo, todos, poseen armamento químico; y un "selecto grupo de estados gamberros" poseen armamento atómico, es decir armas de destrucción super masivas. Estos países son:

U.S.A.
U.K.
Francia
Rusia
Israel
India
China
Pakistán

Volviendo al tema de las armas químicas vean ustedes el disparo de estas por parte de las hordas de criminales, asesino y violadores financiados, entrenados y dirigidos por la OTAN y satélites. Pregúntese de donde ha salido el arsenal de armas químicas y quien ha entrenado a estos criminales. No me digan que cualquiera sabe cómo diantres se usa el armamento químico. ¿Estos son los pacíficos "militantes sirios" contra el "sanguinario" presidente sirio?¿Estas bandas de criminales van a llevar la "democracia americana" a Siria?





 También me acuerdo del ataque de Israel contra el Líbano donde aparecían estas fotos con armamento químico. Como lo dispararon los sionistas y controlan todos los medios de desinformación, eso no se publicó. Pero queda la evidencia gráfica:








Los corifeos de las trencitas alaban a Yavé como pueden ver.

Ahora y aquí una banda de criminales dirigen el mundo occidental a un matadero de proporciones inimaginables, mientras la población ni se entera de lo que está pasando; cuando despierten, tal vez sea un amargo despertar entre hongos atómicos. ¿N0 me creen? No saben lo que es la locura humana.









Comentarios

Entradas populares