Justicia a la española




El tribunal supremo español (sic, en minúsculas) vuelve a apuñalar a Montesquieu en su tumba;a un tal Jaume Matas, ex Presidente del Gobierno Balear condenado a seis años de cárcel por tráfico de influencias le ha rebajado la condena a 9 meses por lo que no pisará la prisión. Faltaría más que un prohombre del P.P. tuviese que convivir con chorizos de baja estofa...

Hay quien cree que en España existe lo que en otras latitudes se conoce como Poder Judicial.Craso error pues lo que existe en España es un inmenso rebaño de abogados, jueces, fiscales, procuradores, etc que viven de las migajas del festín de la casta política, en especial de la gobernante, a la que obedecen ciegamente como estamos más que hartos de comprobar con la cadena de rebaja de condenas y absoluciones de los encausados adictos a la partitocracia.

Cuando el traidor de Alfonso Guerra rebuznó lo de "Montesquieu ha muerto", sabía perfectamente de lo que hablaba, no así el ignorante pueblo español, del mismo modo que su otro rebuzno "el que mueve no sale en la foto", aviso para disidentes de todo tipo, jueces incluídos.

 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/23/baleares/1374579188.html#comentarios


Comentarios

Entradas populares