Coma mierda

El título, no por escatológico desmerece de lo que algunos piensan acerca del paro, la pobreza y el descenso abismal del nivel de vida de millones de personas. Sin enemigo exterior que les haga sombra, como era el caso del antiguo bloque socialista, el capitalismo en su fase de podredumbre, como la que está experimentando prácticamente de de la crisis del petroleo de 1973, se lanzó a la desesperada a un ataque, es decir, a la lucha de clases, contra los trabajadores a los que, desde ese mismo momento, recortó de varias maneras su nivel de vida mediante la inflación, el crédito y el paro masivo en estos momentos.





Lo anterior remite a una noticia recogida por diversos medios según la cual la oficina de desempleo de una pequeña ciudad de Alemania ha editado un folleto que instruye a los parados sobre cómo deben vivir de acuerdo a sus posibilidades, entre las que recomienda no comer carne y beber agua del grifo, y un largo etc. que hace que quien ha escrito esta biblia de supervivencia de los pobres, merece ser empalado en la plaza pública de su ciudad para escarmiento de otros hijoputas de su calaña, no sin antes someterlo a una dieta de higos chumbos sin pelar.



Recuerden que hace tan solo unas semanas la F.A.O. recomendaba comer cucarachas y  medusas para paliar el hambre en el mundo; así pues, es bastante posible que en breve recomiende pasar directamente a una dieta caníbal, como la ofrecida por los "libertadores" caníbales de Siria a los que no les faltan armas, medicinas ni provisiones gracias  a los perros políticos que bajo el barníz de democracia, gastan los recursos que debieran dedicar a los necesitados de sus respectivos países en destruir países extranjeros.

Pueden seguir la noticia AQUI

Cameron, Hollande, Merkel, Rajoy, Obama, Erdogan, etc. etc. Probad a comer mierda; millones de moscas la encuentran deliciosa. Una vez probada, nos lo explicáis, banda de criminales.

Comentarios

Entradas populares