Inquisición

Les aseguro que no es una broma: el cardenal español Rouco Varela, reaccionario donde los haya quiere formar un grupo de exorcistas para enfrentar las acechanzas del demonio según informan diversos medios entre los que destaco el de "religionenlibertad.com" salido de las mismísimas cavernas como podrán comprobar al leer la reseña.


"La decisión que acaba de tomar el cardenal Rouco de nombrar a ocho exorcistas para la diócesis de Madrid no tiene precedentes en toda España y en su historia.

Sin duda, la gran demanda que está recibiendo la archidiócesis de Madrid de sus fieles, y de la feligresía de otras diócesis que no tienen exorcistas, solicitando ayuda para liberarse de posesiones demoníacas, o bien de influencias maléficas (amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartas y esoterismos varios, incluído el reiki), ha llevado al cardenal Rouco Varela a nombrar, de golpe, a ocho exorcistas para atender esta enorme avalancha de peticiones.

Son muchas las víctimas de ese mundo esotérico que crece sin cesar ante la secularización de la sociedad, presentándose síntomas cada vez más evidentes y cuantitativos de infestación demoníaca."



http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29326


Magia negra, satanismo, amarres, tarotistas...Hoguera, falta mucha hoguera...







La Iglesia Católica Española anda desesperada ante el vacío de sus iglesias, no así de sus arcas, ya que percibe del Estado (que somos todos, ateos incluidos) la no despreciable cantidad de DIEZ MIL MILLONES DE EUROS anuales mientras el gobierno de turno recorta sanidad, enseñanza, paro y un largo etc. Curiosamente jamás dicen que no a la mamandurria de los diez mil millones. La pobreza evangélica...



Si por la Iglesia fuera restaurarían el Tribunal de la Santa Inquisición. Ya le gustaría, ya, pero se va a dar con un ladrillo en los dientes dado que los tiempos no están para más fechorías y salvajadas como las cometidas por esta secta de orates con faldas a lo largo de la Historia.

A modo de recordatorio me permito adjuntar una serie de imágenes de esta tribu de pedófilos y torturadores:



El asesinísimo por la gracia de dios bajo palio.









El mismo lamiendo un crucifijo.






Sin comentario.








Comentarios

Entradas populares