España apoya el terrorismo islámico

 

 

 

 

 España apoyará la entrega a la oposición de material defensivo

EFE, Madrid
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha anunciado hoy que España es partidaria de autorizar la entrega de material de defensa a la oposición siria para la protección de la población civil.
Esta será la postura que España defenderá ante sus socios europeos en la reunión que los ministros de Asuntos Exteriores mantendrán el próximo día 27 en Bruselas, sólo unos días antes de que caduque el régimen de las sanciones sobre Siria.
El ministro, que ha comparecido en rueda de prensa junto a Moaz Jatib, destacado miembro de la oposición siria, tras la reunión que han mantenido en Madrid, ha subrayado que la posición de España "va evolucionando según evolucionan las circunstancias sobre el terreno" y que, en este sentido, es partidario de autorizar la entrega de material de defensa para la protección de la población.
Fuentes diplomáticas han precisado que esa ayuda incluiría material letal como artillería antiaérea, entre otros efectivos. Hasta ahora España rechazaba esa posición -al igual que Alemania- y era partidaria de favorecer una "ayuda no letal" a la oposición que lucha contra el régimen de Bachar al Asad pero no de ir más allá -una postura que defienden Francia y Reino Unido- por el riesgo de proporcionar armas a elementos yihadistas o salafistas.



Gargallo con el pájaro loco.



García Margallo, a quien por edad le quedan dos telediarios, es un sinvergüenza aliado de los terroristas caníbales arranca corazones que, en su momento, debería pasar por un tribunal internacional. Hay que ser muy impresentable, zafio e ignorante, amén de inculto para no saber en que avispero se mete y mete a España, entrometiéndose en los asuntos internos de Siria  en extraña comandita con los regímenes más reaccionarios y cavernícolas del mundo árabe, por no hablar de su afición a lamer las botas de la OTAN, en especial al delegado especial transitorio señor Bombama.

Esta chusma luego nos habla de recortes, mientras trafica con armas para una banda de hijos de puta, la escoria del mundoi musulmán que en su momento nos pasarán por la pìedra como hicieron con los servios.

Ciegos, gilipollas, inútiles, analfabetos funcionales, ignorantes, vendidos, traidores, felones, antipatriotas y fascistas; esa es la lacra que gobierna España.

Esta secta de católicos integristas, especie de talibanes cristianos, paladines de la moral, defensores del cretinismo o cristianismo (revisen el evangelio en griego; "esti crestós", referido al tal Jesús por parte de Pilatos y que se traduce por: es idiota, tonto,cretino, imbécil o, en moderno, por gilipollas) se alía y hace cama redonda con el enemigo sin el menor remilgo, ergo, por más golpes de pecho que se den y más hostias que se coman, no dejan de ser una banda de fariseos, sepulcros blanqueados por fuera y repletos de basura por dentro.

Para esta banda del Opus Dei votada por once millones de descerebrados que dilapida en ayudas a terroristas musulmanes y a integristas católicos bajo la forma de la Iglesia Católica Española más de 10.000 millones de euros al año, le dedico unas fotos de los milagros que hacen sus pupilos islámicos, ¡gilipollas!

¡Seguid ayudando a quemar y destrozar iglesias, malnacidos!





Es una pena que no exista el infierno, porque no habría bastante para gentuza de vuestra calaña.

Comentarios

Entradas populares