Manada de sinvergüenzas

Una inútil funcional que atiende por el nombre de la bien pagá y que está en la banda de impresentables y corruptos del gobierno de España acaba de vomitar sus bilis fascistas contra los integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, más conocida como la PAH debido a que éstos les han puesto en evidencia ante la ciudadanía al manifestarse junto a sus domicilios. Por Dios, qué van a pensar los vecinos de nosotros-dirían los afectados...

Servidor que no tiene hipoteca, se solidariza con los afectados por el desastre inmobiliario español provocado por el PPPSOE en especial en colusión con la Banca y las grandes empresas constructoras, todas ellas amiguitas del alma, ya del PP, ya del PSOE, revueltos todos ellos en una orgía de favores, cocaína, pelotazos, dinero en negro y demás mamandurrias propias de este cenagal de mierda llamado España.

Pues bien, tengo que incluirme en lo que las marujas del PP, la Cospedal y la Aguirre definen como Cospedal se reafirma: ‘escrachear’ es propio de “nazis” y fascistas, y la cínica de la Aguirre:  “Unos energúmenos… epígonos de las juventudes hitlerianas”.

Espero verlas viviendo debajo de un puente a estas caritativas católicas, apostólicas, romanas y SUIZAS. 

Por si faltaba algún solípedo, se ha apuntado el gilipollas de Toni Cantó:




El chulo pertenece a la escisión por la extrema derecha del PSOE conocida como UPyD. ¡Heil Rosa Díez! Id a un buen psiquiatra y luego pegáos un buen barrigazo, vendedores de crecepelo...

Esto que parece una broma macabra de la sección femenina de la Falange pepera, descendientes de los rebeldes contra la República merece sin más un bozal en la forma borbónica de:

-¿Por qué no os calláis?

Y al estilo de Labordeta:

-¡Hala a la mierda!






Y recordad banda de inútiles que no tenéis mayoría absoluta, tramposos.No habéis llegado a once millones de votos de treinta y cuatro millones de votantes.

VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS.











España, un Estado fallido.

Comentarios

Entradas populares