El parlamento contra el pueblo

Mordaza sin precedentes en el Parlamento español durante la visita de Mario Draghi

leer

 

He escrito por activa y por pasiva que España es una puta mierda de dictadura monarco fascista disfrazada de elecciones supuestamente democráticas, pero con la trampa de las listas cerradas, obediencia ciega al fhürer del partido correspondiente mediante la disciplina de voto (y multas pecuniarias y más cosas...), incultura cerril política de la mayoría de la población, corrupción generalizada, no separación de poderes con la Justicia a las órdenes del poder ejecutivo, impunidad de la jefatura del Estado (y de la casta política, financiera y eclesial), caciquismo y cortijerismo décimononico, juventud alcohoolizada y drogada en gran medida, una casta empresarial que, salvo escasas excepciones, es absolutamente corrupta y degenerada, incompetente funcional, ignorante, prepotente, zafia, soberbia, arrogante y esclavista; en resumen una banda de bellacos anclados en las partidas de bandoleros de la Sierra Morena del siglo XVIII.

Pues bien, no contentos con el diario aluvión de noticias sobre corruptelas económicas, injusticias de todo calado y vesanías mil, hoy nos deleitamos con otra fascistada más de Mariano Rajoy el televisivo y su mayoría del 30% quien censura la comparecencia del cabronazo de Draghi, s, , ya saben ese felator magnus de la banca que nos pide más recortes, más hambre y más miseria al pueblo español para que los pobres banqueros puedan comer caliente. La puta madre que lo parió...

Lean la noticia. Comprenderán que el populacho no debe enterarse de lo que se dice y se cuece a nuestras espaldas. ¡Viva la fascio democracia de los hijos de los fascistas que ensangrentaron España y la madre que nos parió a todos los españoles que hemos perdido la memoria, la vergüenza y la dignidad!


 

Españoles: 

Callad, chupad escroto y votad, borregos.

 

Comentarios

Entradas populares