Cospedal en su salsa




Esta tipa se embolsa al año unos 240.000 €. Sus últimas declaraciones, dignas de ser repetidas ante un juez, dan fé de su desparpajo, su elocución y su capacidad para comunicar sucinta, concreta y específicamente su elegante pensamiento a cualquier periodista becario e ignaro.

¡Menuda cantera tiene el Octopus Dei!

Y no dimite nadie. Todos aferrados, y todas, a la teta del Estado y sus mamandurrias en la delicada expresión de su correligionaria y conmilitona Esperanza Aguirre quien está más callada que un mudo; con lo que hablaba esta especie de loro cacatúa...

Aquí la individua, émula de Demóstenes:






En esta otra la misma individua en acción contra Bárcenas:





La individua en plena verborrea:


La transcripción escrita de la arcada:



" La indemnización que se pactó, fue una indemnización en diferido, y como fue una indemnización en diferido........en forma efectivamente de simulación......deeeeee simulación.....o de lo que hubiera sido en diferido en parte de una.......de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la seguridad social......es que si no hubiera sido.......

Ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la seguridad social...¿Verdad?......pues aquí se es que ze quizo..... se quiso hacer como hay que hacerlo, es decir, con la retención a la seguridad social.

Y mire usted, yo le voy a decir algo bien claro, si hubiera habido algo que ocultar, si hubiera habido algo que ocultar........es más, gobernando en España el partido socialista.............y por lo tanto, teniendo acceso absolutamente a toda la documentación oficial.....pues no se habría hecho un pago diferido de una indemnización en forma de retribución, o se habría hecho ese pago también dándole, la forma en su parte de cotizaciones sociales.

No se entendía que hubiera nada que ocultar, y no había nada que ocultar. Y por eso se hizo con esa claridad.

Fue un acuerdo entre partes.

Hoy hay personas que pueden discutir, si es más o menos oportuno, si jurídicamente está mejor o peor llevado, pero así fue como se pactó.

Y si hubiera habido algo que ocultar......repito....porque tengo que recordar, porque tengo que recordar......esto no pasa nunca......pero además este partido no tenía voluntad de ocultar, porque tengo que recordar que gobernaba en España el partido socialista, con lo cual el acceso, se puede usted imaginar tanto hacienda como en la seguridad social es muy fácil


Si no lo entienden es que son cortitos de mollera, léanlo otra vez hasta que se den cabezazos contra la pared de pura histeria ante tamaña tomadura de pelo. ¡Hay que joderse con la casta peperofascistaopusiana...!

La llaman LA BIEN PAGÁ... cuando debieran llamarla chusma analfabeta y choriza que se embolsa DOSCIENTOS CUARENTA MIL EUROS AL AÑO, es decir el sueldo de VEINTE mileuristas y no sabe ni expresarse.


 El contrato verdadero:


 Y la venganza de "Luís el cabrón" (no lo digo yo sino sus compañeros de partida de bandoleros):

Luis Bárcenas presentó el lunes una demanda por despido improcedente contra el PP, Fuente El Pis.











Lo dicho: un CORTIJO de sinvergüenzas fascistas.
 

Comentarios

Entradas populares