Un partido de chorizos,Partido Popular










Un partido SOBREcogedor de SOBREsueldos gobierna España gracias a los votos de casi once millones de bellacos que, siendo aproximadamente una tercera parte del censo electoral, conforman mayoría absoluta riéndose de la más elemental aritmética por mor de las trampas de un cabronazo llamado D'Hont.


La casta política está podrida hasta el tuétano, pero me temo que no es más que un reflejo de una sociedad cobarde, vil y tan abyecta como su casta política. Una sociedad que permitió que el dictador fascista Franco muriese de muerte natural y que ni enjuició, ni encarceló a toda la canalla fascista que en ese tiempo estaba viva y coleando y con las manos llenas de sangre.

Españoles: seguid votando a esta caterva de ladrones.

P.D. Los que aún se acuerden de leer que le echen una mirada al País, diario afecto al régimen Bilderberg y que gracias a una garganta profunda ha vomitado la información sobre los asientos de sobres en B a la cúpula de la mafia del Partido Popular.

Por cierto, ya sabemos por qué a la Cospedal la llaman la "bienpagá"; siete mil quinientos euros al trimestre en SOBREsueldo no está nada mal. Y es que los pobres vivimos por encima de nuestras posibilidades y tienen que recortarnos...

HDLGP

Comentarios

Entradas populares