Siria

Existe una piara de cerdos formada por USA, Reino unido, Francia y resto del Mercado común europeo (que no Unión Europea), Qatar y Arabia Saudí, grandes democracias como sabemos, así como la palanganera Turquía del islamista Urdogan comprometidos en destrozar Siria, país ejemplar de Oriente Medio donde hasta ahora convivían sin ningún problemas todos los credos religiosos y diversos grupos étnicos y el estado gamberro de Israel que se pasa por el culo a todo el mundo empezando por la ONU.

Por desgracia el Pentágono, punta de lanza del complejo militar industrial norteamericano sionista, auténtico poder en la sombra, no se para en estas nimiedades, dado que contempla un ataque por etapas y a cámara lenta sin prisa y sin tregua contra Rusia y China a fin de controlar todos los recursos energéticos del planeta, así como sus vías de distribución, y también impedir que surja una potencia que haga sombra al imperio USA; para ello necesitan ocupar Siria e Irán y acabar con el Hezbolah libanés abriendo así un pasillo desde el Mediterráneo hasta el golfo Pérsico por el circularía sin trabas el petróleo y el gas de toda la zona, incluido el gas recién descubierto cerca de la ciudad siria de Homs relegando a la flota rusa a la ratonera del Mar Negro y compitiendo con el gas ruso mediante el gaseoducto Nabuco debilitando por tanto la posición hegemónica de Rusia como primera proveedora de gas natural a Europa.

Rusia y China han tomado debida nota y también tiene sus planes trazados. No en vano están fortaleciendo su aviación de quinta generación y sus misiles capaces de perforar cualquier escudo antimisiles y destrozar un portaaviones de un solo disparo.

Las espadas están en alto y el momento recuerda de alguna manera a los prolegómenos de la primera guerra mundial donde la Gran Bretaña perdió su "status" de gran potencia, cediendo el testigo a USA...

A fecha de hoy USA y la gran casa de putas europea han reconocido oficialmente a esta chusma como representantes del pueblo Sirio. Que un mal rayo los parta a todos:


¿La UNICEF no dice nada sobre esto?





Occidente está acabado. Debieran dar clase de asesinato en las escuelas de primaria del Mercado europeo tras recibir el premio Nobel de la paz. Hay que ser bellaco...

Comentarios

Entradas populares