RT Prensa subnormal

La agencia rusa RT a la que sigo diariamente, como a otras agencias, me está demostrando que su calidad y fiabilidad es exactamente menos cero.Iba a escribirles un breve comentario pero me he topado con la sorpresa de que tenía que hacerlo vía face boock, elemento que no tengo, ni tampoco ganas, con lo que me he quedado con las ganas. Por eso lo escribo en este mi blog y el de ustedes.

Hay que ser un ignorante de párvulos para desconocer que la ciudad de Novosibirsk se encuentra en medio de Siberia sin salida a ningún mar (para eso pongo un mapa y si quieren busquen en google que se van a reír un montón), no obstante el aguerrido plumífero de RT sitúa la salida de barcos de guerra en esa ciudad siberiana...

Les paso la noticia porque esto es para mear y no echar gota. Vaya mierda de agencias de prensa que pululan por el mundo.






Queridos lectores:

No bebáis vodka en el trabajo.

Comentarios

Entradas populares