Wert, ese fascista

El ente:


Esta es su vida

Niño pijo de familia pija y franquista, de orden, como Dios manda, o sea un perrofacha de nacimiento enamorado de la España imperial que recién salido de la caverna, que no del armario como su señor, pretende "españolizar" a todo quisque viviente, como si no estuviésemos hasta las gónadas de tanto españolismo de alpargata.

Este tío surgido del túnel del tiempo y sin bozal, habla de españolizar a los catalanes cuando los catalanes están hasta los cojones de españoles de pega como él, con independencia de que existan sus turbios intereses interburgueses en el tema de la independencia catalana. Pero, caramba, es que es un bombero pirómano, quiero decir y digo que o bien es gilipollas y no se entera de lo que está ocurriendo ante sus narices, o es un fascista redomado de Dios, Patria, rey y Cristo Rey.

En resumen el sujeto se ha convertido en un excelente agitador separatista que cada vez que rebuzna la caga más, y además, erre que erre, defendella y no enmendalla, como buen cazurro hispanistano que es, propongo que nadie le diga que se calle, al contrario, que rebuzne pues así quedará blanco sobre negro su auténtico pensamiento.Así, con esa actitud de chulo concitará las simpatías del pueblo catalán...

Queda muy bien como ministro de educación, como en tiempos de su Caudillo I el españolizador a quien sigue cual perro fiel:




Te van a faltar días para huelgas, boboncio.Habla y recorta...

Comentarios

Entradas populares