Turquía

Turquía tiene demasiados problemas: subdesarrollo, atraso cultural, corrupción, paro endémico, islamismo, separatismo..., me recuerda a la España trasnochada de la postguerra con sus delirios de grandeza imperial entre piojos, remiendos en los pantalones, hambre y analfabetismo, así como el "pacto americano" gracias al felón de Eissenhower traidor a la democracia que vendió en comandita con el genocida franco a España por unas bases militares,

Erdogan, Cerdocan para los lectores, no contento con lamerle el culo a los jerifaltes de la otan y convertir a su pais en una inmensa casa de putas y de putos, refugio y santuario de toda la chusma islámica que ha destrozado Libia e intentaba repetir lo mismo en Siria, se rasga el himen porque dice que el ejercito sirio ha atacado a Turquía. Estamos hartos de ver cómo las hordas salafistas terroristas que invaden Siria desde Turquía se refugian allá cuando huyen del ejercito sirio. El hijo de perra de Cerdocan respaldado por la OTAN está jugando con fuego a un un juego más que peligroso al servir de carne de cañon para los intereses de la OTAN en su búsqueda de la 3 Guerra Mundial. Por supuesto no pido perdón por llamar a Cerdocan hijo de perra, ya que en buena ley debería llamarle hijo de puta dado el desastre mundial que puede montar si continua con su agresion desvergonzada a la república siria.

Servidor, que no es para nada partidario de los nacionalismos, cree en buena logica que Cerdocan debiera recibir unas buena dosis de su propia medicina en forma de insurrección generalizada de los kurdos creándole un frente interno que le aplaque los ardores guerreros que no consigue con su señora. En estos momentos supongo que tanto Iran, como irak y siria, estarán barajando tal posibilidad de cara a bajarle los humos a este islamista moderado de opereta bufa y payaso de la otan.

La gente se pregunta cómo es posible que el ejército turco, tan machote él, no respondiese al asesinato de ciudadanos turcos en la flotilla atacada por el régimen sionista y responda tan rápido a un supuesto obús de Siria. Queda claro que Cerdocan es una maricona islamista lameculos del imperio y de Sion.

Qué poca o nula información dan a todo esto del evento, ¿eh?



Los viejos imperios deben trocearse y aventar sus cenizas.

Ni olvido ni perdón para Turquía:




Turquía= soplapollas de Occidente.

Comentarios

Entradas populares