España 1.982- 2.012

Treinta años ya -quien lo diría- de aquellos infaustos fastos del PSOE de Felipe y sus asesinos del GAL, la Expo y  sus pelotazos especuladores, las entradas a saco y sin control de heroína con la complacencia del gobierno de turno que presidía el susodicho, dócil, faldero, perruno, sumiso y disciplinado por Kissinger y por la plana mayor de Reagan y untado previamente desde el Congreso de Suresnes de 1.974 con dólares de la C.I.A. desviados amablemente por el S.P.D. alemán del mamón de Billy Brandt conocido extra oficialmente como Karl Herbert Ernst Möller, apellido del padre que nunca lo reconoció como hijo por lo que oficialmente llevaba el apellido de Frahm su padrastro. Venga, voy a decirlo para saciar vuestro morbo: era hijo de madre soltera y su abuela casada en segundas nupcias..., ya vale.






            ( Kissinger ofreciendo a Carrero las puertas del cielo)


Ahora debo referirme a un hecho de suma importancia ocurrido en Diciembre de 1.973, en concreto el día 19 en que se entrevistaron en Madrid Carrero Blanco y el asesino masivo y por ende posterior Premio Nobel de la Paz Henry Kissinger conocido por su familia como Heinz Alfred Kissinger. La entrevista le sentó bastante mal a Carrero quien tan solo unas horas después saltó por los aires en un atentado a escasos metros de la embajada norteamericana. Simple casualidad al igual que el hecho de que un par de meses antes en el mes de Octubre durante la guerra del Yom Kipur carrero impidiese el uso de las bases USA en España.Así de casualidad en casualidad el régimen franquista se quedaba cojeando mientras USA por mano de Kissinger preparaba la "transición española" ; de este modo un año después de la guerra del Yom Kippur el PSOE gracias al oro de Washington cae en manos del clan de los navajeros sevillanos previamente bendecidos por Kissinger.

Y seguimos de año en año, porque otro año después un 20 de Noviembre de 1.975 el dictador, genocida y traidor Franco es trasladado al Walhala por su guardia mora. Después los estertores de los nostaĺgicos, una Constitución al dictado sin abrir periodo constituyente que valga, el perjurio del Borbón, elecciones generales, días de vino y rosas, puñaladas traperas en la UCD, zancandilleo en el Parlamento promovido por el Borbón hasta que tras aprender su papel cada partido,comunistas incluidos, en Diciembre de 1.982 el Psoe gana las elecciones y dos meses más tarde el Consejo de Ministro decreta el cierre de la IV planta de la siderurgia de Sagunto con lo que sella también el destino de las minas de carbón de Ojos Negros en la cercana Teruel. Felipe González brinda ese toro a la "Comunidad del carbón y del acero"- ¿recuerdan?- en un acto de sumisión a la CEE que previamente había negociado los términos de la entrada de España en Europa: una España de sol, botijo y pandereta como estamos comprobando.






                                  (Así os la he metido)

Cierre tras cierre, Mister X desmanteló prácticamente todo el tejido productivo español salvo el fútbol, los toros,los tablaos flamencos, y los chiringuitos playeros, mientras distraía al personal con faraónicos eventos tipo expo que encandilaban a este pueblo de paletos sin remedio hasta que...




...Y en esa llegó el faro de Occidente, vió y decidió que para sacar a la patria del marasmo económico en que la había metido Felipe, aconsejado por sus amigachos cementeros y financieros soltó a las mesnadas de caravisteros, ferrallistas y yeseros a edificar un poco por aquí, un poco por allá dándole la alternativa cuatro años más tarde a un inútil funcional que atiende por ZP y que, ya que estaban en ello,  siguió fomentando la construcción con tal ímpetu que pareciera que quisiera edificar hasta la cumbre del Aneto entrampando con ello hasta las trancas del último español o inmigrante recién llegado por tierra, mar o aire...


No podía acabr la cosa así como así. Las viviendas estaban o terminadas o con el esqueleto montado, pero estar estaban. Hacía falta registrarlas y para eso, ¿quién mejor que un registrador de la propiedad y además gallego? Dicho y hecho; todos a votar PP, Bueno, todos no, casi un tercio del electgorado que con las trampas de la mierda de la ley D'Hont dan mayoría absoluta al registrador de la propiedad que a buen seguro desconoce cuál es la capital de Yemen, por ejemplo.

Mariano esconde el bolígrafo, se va a una ferretería y se compra unas tijeras de podar king size cuando le muestran las cuentas de la banca.-Hay que recortar-, dice, y se pone a ello como poseído por el espíritu del Banco Central Europeo y sus amigachos del resto de la banca mundial que ha pringado como gilipollas con la burbuja española.
-¡Quién va a pagar el pato?- graznan los prestamistas.
-El pueblo soberano-, aúlla Rajoy mientras lo flagela Angela Merkel.







Complicado, difícil, arduo, por no decir imposible es que este solar convertido en basurero pague no ya la deuda, sino simplemente los intereses que genera la deuda del ladrillo en la que se incluyen aves vacíos, autopistas vacías, aeropuertos vacios pero con estatua, viviendas vacías, naves industriales vacías, Democracia vacía, mentes vacías y bolsillos vacíos. El horror en España se llama EL VACIO, un vacío que ocupa todo el país y a sus gentes hipnotizadas ante él y sin capacidad de respuesta.

España está acabada, muerta. Eso es todo. por cierto; a todos los que habéis participado en este aquelarre contra vosotros mismos y contra vuestros descendientes y los míos que van a comer mierda por los siglos de los siglos os deseo sin acritud que os parta un mal rayo.

The New Carrefour

Mariano Manostijeras sigue, impasible el ademán, con sus recortes que pronto serán poda y en breve tala dejando tras sí un desierto equiparable a Los Monegros tras los "recortes" de Felipe II y su armada "invencible".MIentras alcanza tan loable afán le dejo una bonita y nada complicada viñeta que hasta él con su despejada inteligencia puede entender (más o menos, bien es cierto):


Me temo que me he apresurado y creo que no entiende absolutamente nada. Si alguien se llama Job y sabe algo de economía le ruego le meta debajo del cráneo unas nociones básicas de esta materia. España no es Europa, es Marruecos del norte.



P.D. A ver si nos enteramos de que estamos intervenidos desde hace dos años y por qué, joder.





Comentarios

Entradas populares