Aguirre, la cólera de DIOR

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, condesa de Murillo y grande de España (Madrid; 3 de enero de 1952) es una política española, perteneciente al Partido Popular, cuya organización de Madrid preside desde 2004. Abogado y Técnico de Información y Turismo del Estado, ha sido Ministra de Educación y Ciencia (1996-1999), Presidenta del Senado de España (1999-2002) y de la Comunidad de Madrid (2003 - ). Es la primera y única mujer que ha ostentado la presidencia del Senado y la primera presidenta autonómica electa de la historia de España.
Perteneció desde muy joven al Club Liberal de Madrid, que presidía el catedrático de Historia de las Doctrinas Económicas de la Universidad Complutense, Pedro Schwartz.2 Este último, impulsor de Unión Liberal y por entonces uno de los escasos representantes del liberalismo clásico en España, propició la entrada en política de Aguirre de la mano de este partido, en 1983.3 A partir de entonces, toda su trayectoria política se ha postulado como promotora de posiciones liberales.4 5
Por su parte, oponentes políticos la encuadran dentro de las tendencias más conservadoras del Partido Popular.6 7

http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre


Bien, esta señora famosa por sus meteduras de pata, como buena aristócrata, defensora a ultranza de los valores eternos de la civilización occidental y cristiana, como no podía ser de otra manera, ha conseguido que el mafioso sionista ADELSON amo y señor de Las Vegas,de sus casinos, sus burdeles, sus mafiosos, sus traficantes de droga, sus..., todo eso y más tenga a bien montar en Madrid una sucursal de lo anterior entre los grititos de alegría de la condesita y de sus palmeros que entre misa y misa presuntamente se beneficiarán de las migajas caídas de la mesa de EUROVEGAS a mayor gloria de Dios.

La de puestos de trabajo que se van a crear..., todos por supuesto de alto valor añadido, es decir: putas. chachas y camareros, amén de la consiguiente cohorte  de macarras, traficas, machacas, seguratas de medio pelo, descuideros y resto de lumpen nacional y foráneo que, cual moscas al olor de mierda, acudirán a este inmenso estercolero auspiciado por la marquesa de los cojones, prima por cierto de Gallardón el cejas, alias ministro interino de "justicia".


Esta presunta gilipollas va a dejar a la Cuba de Batista como un juego de niños comparada con lo que va a pasar en Madrid una vez asentado el capo Sand.Habrá que inventarse un algo similar a Guantánamo que no sea Torrejón de Ardoz...

¡LUDÓPATAS DE TODO EL MUNDO, UNÍOS!




Comentarios

Entradas populares