Que se jodan

 Petición de dimisión de Andrea Fabra, hija del presunto facineroso Carlos Fabra, alias el tuerto, alias el lotero porque siempre le toca la lotería con la que blanquear la pasta que roba a manos llenas y que no puede evadir por el aeropuerto de Castellón por motivos obvios. De tal palo, tal astilla. LA DESEO FERVIENTEMENTE QUE TENGA QUE BUSCARSE LA VIDA EN CUALQUIER ROTONDA DEL PODRIDO PAÍS VALENCIANO.Amén.

MAS DE CINCO MILLONES DE PARADOS SE ACUERDAN DE VUESTROS ANTEPASADOS HDLGP.


Firmen, si así lo desean, la petición para destituir a esta carroña.
diPUTAda








La lengua castellana es muy versátil, tanto que permite hacer juegos malabares de los que se valen tanto el colegio de abogados en pleno, como periodistos, políticos y demás hierbas.Vamos a jugar un poco.

Teniendo, pues, un Congreso de DiPUTAdos y DiPUTAdas elegidos a dedo al dictado de una LISTA CERRADA elaborada  por el Führer y sus comemierdas de cada mierda de partido español donde la democracia interna brilla por su ausencia, dado que para ascender en la escalera del gallinero tienes que lamer el escroto del jefecillo de turno, y como oses discrepar del dictado del amo te van a sodomizar por lo menos, se llega a la conclusión más o menos lógica que el votante español no elige un representante sino un bloque de representantes al más puro estilo soviético.Pues bien, resulta que en este bloque del Partido de Putos, Puto Partido, Partido Putero alias PP iba metida una di PUTA da hija de un Fabra im PUTA do por varios delitos asimismo hijo de, y asi sucesivamente hasta remontarse varias generaciones atrás. Dicha perra nos deleitó el otro día con una frase maravillosa, tal vez una "oración" gramatical, que chillaba algo así exactamente como-cuando la trotona de Pontevedra decía que iba a recortar la  prestación por desempleo a los parados-: "sí, sí, sí, que se jodan", aulló esta di PUTA da en el congreso de los di PUTA dos demostrando su sensibilidad social.Que se jodan los parados, sus mujeres, sus hijos, que se jodan.Que revienten de hambre estos mierdas que no tienen categoría para ser multimillonarios como los Fabra que nos reímos de la Justicia, de la Ley, de los abogados, de los jueces y de la madre que los parió a todos.



Algo más de diez millones de votantes cagaron las urnas a favor de esta chusma de millonarios desalmados. Pienso en buena lógica que no hay tantos millonarios en España, luego, hay varios millones de no millonarios que votan a favor de los millonarios, luego o son gilipollas, o son auténticos tarados...

Mas de veinte millones de votantes sufrimos la "mayoría absoluta" de esta banda de orcos hozando en la zahúrda parlamentaria.


En otro y parecido orden de cosas cuenta Rousseau en 1769 la anécdota de una cortesana que al escuchar los gritos de protesta de la muchedumbre en la calle preguntó a una de sus sirvientas al respecto respondiendo que era porque no tenían pan. Como le suele suceder a la gente que no vive en el mundo real la fulana (y no María Antonieta como se le atribuye erróneamente) contestó aquello de: "pues que coman pastel..."
Hoy, gracias al progreso, nuestras garrapatas también han progresado en su estupidez, ceguera, soberbia y vesanía permitiéndose vomitar CONTRA EL COLECTIVO DE PARADOS el guillotinable:
QUE SE JODAN.

 

Por lo demás, considero que hay que abolir la monarquía, las autonomías, las diputaciones, el Senado y la "constitución dictada del 78", abrir un periodo constituyente y empezar de nuevo...

 

EL RÉGIMEN MONARCO FASCISTA CON BARNIZ DEMOCRÁTICO HA EXPIRADO. CABE ESPERAR EL REBOTE DEL BORBON MUERTO.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares