CEOE




La pocilga de la patronal española es la CEOE a cuyo frente estuvo hasta hace bien poco un estafador llamado Díaz Ferrán : http://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_D%C3%ADaz_Ferr%C3%A1n
"El 6 de junio de 2007 fue designado presidente de la CEOE en sucesión de José María Cuevas. Es el tercer presidente de la CEOE desde su creación. El 21 de diciembre de 2010 cesó y fue sucedido por Juan Rosell.

Otras actividades

Presidió AEGAMA, contribuyendo destacadamente a su evolución y a la integración solidaria de los empresarios gallegos en Madrid. Fue presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM). También es el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA (Institución Ferial de Madrid).
Entre las actividades delictivas destacar el hundimiento de viajes Marsans y el impago a sus acreedores, clientes y antiguos empleados."

Tras la salida del chorizo de Díaz esta covacha de ladrones con un tal Juan Rosell al frente de la banda se permite el lujo de hacer un guiño a sus compinches del PP pidiendo sencillamente que se deje en su mínima expresión el subsidio de desempleo Leer

El cavernícola lo que pretende es disponer de mano de obra GRATIS cuencoarrocista. De este modo, hundiendo a todo quisque en la miseria pretenderá dar salida a una producción que se van a comer con ladrillo en lugar de patatas al no poder venderla en ningún sitio; aquí porque se han cargado la demanda interna, y fuera porque están en ello.Cosas de la "globalización" de la MISERIA.Me temo que no pasa de ser un tonto muy tonto con anteojeras que pretende devolvernos al siglo XIX; y lo va a conseguir de modo que repitamos otra vez la Historia que este ente desconoce por solípedo. Confío en que la viva en primera persona y donde más le duela.

Consejero de Inmobiliaria Colonial (entre otros consejos).Estos tipejos no se paran, siempre se mueven de sillón a sillón, de consejo de administración a otro y de chollo en chollo. Con el ladrillo hemos topado..., como he dicho anteriormente.Por si no lo saben, salvo raras excepciones, estos patriotas solo saben especular, esporcular, encular y trincar y afanar lo que pillen por delante. No conocen límite y encima son bastante poco agraciados.¡Manda huevos!



Mientras tanto los parados españoles se encuentran en esta situación que no hace sino incrementar la presión en la caldera social:

Leer


El día que asumamos que por encima de izquierda derecha esta ARRIBA Y ABAJO tal vez algo empiece a cambiar.


Por lo demás, considero que hay que abolir la monarquía, las autonomías, las diputaciones, el Senado y la "constitución dictada del 78", abrir un periodo constituyente y empezar de nuevo...


En España no se depuró el aparato de estado fascista y así nos va.

 



Comentarios

  1. Aquí hay algo que no cuadra. ¿Si en la segunda guerra mundial se aliaron capitalistas y comunistas para derrotar a los fascismos y al nazismo alemán? El Sistema actual, por tanto es un resultado directo de la derrota de los fascismos. Así que, más bien el drama de Europa actual es el hecho de que no hay suficientes fascistas.

    ¿No le parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto es un poco más complejo. A mi modo de ver se trató de otra guerra interimperialista en la que se introdujo la figura de un país, la URRS, DONDE REINABA EL CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO servido a las masas como socialismo. El nazismo no era sino una versión más del capitalismo barnizado de socialismo para calmar a las masas; nadie pone en duda que aquel régimen elevó sustancialmente el nivel de vida del pueblo alemán, aunque a qué coste..., como nadie pone en duda que fue la ceguera de los vencedores de la I G.M. con su política de estrangulamiento de Alemania la que incubó el nazismo.

      En otro orden de cosas: no es cierto que el sistema actual sea un resultado directo de la derrota de los fascismos como afirmas. El sistema se remonta a la banca veneciana, por lo menos.En cuanto a tu afirmación de que "el drama de Europa actual es el hecho de que no hay suficientes fascistas" yo le daría la vuelta y afirmaría que el drama de Europa es que la inmensa mayoría de la población no ha entendido aún que antes que la dicotomía izquierda derecha está la contradicción fundamental ARRIBA Y ABAJO. Y los de abajo somos la inmensa mayoría.Cosa muy diferente es el tipo de sociedad que queramos, sepamos o podamos construir entre todos...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares