USA debt

Hoy toca meterme con la deuda USA, cortijo este que parece ser que no tiene problema al respecto ya que como dejó muy claro Greenspan el sionista encargado de la privada reserva federal que muchos confunden con una especie de banco central:



La frase en cuestión merece quedar esculpida en granito en todas las plazas públicas de cadaa ciudad del mundo y es:

EEUU PUEDE PAGAR TODA LA DEUDA QUE TIENE PORQUE SIEMPRE PODEMOS IMPRIMIR DINERO PARA HACERLO.

Traduzco para los que desconocen la jerga neoliberal:

EEUU os paga la deuda que tiene contraída con ustedes con papel recién sacado de la imprenta con el cual podéis decorar las paredes de vuestras casas.De ahí la guerra contra el terrorismo, es decir, del terror que siente la oligarquía a que-como está sucediendo- el dólar no sea reconocido como moneda de intercambio en el mundo y por ende mediante bandas terroristas destrocen cualquier país que ponga en duda la estafa de intercambiar materias primas por papelitos de color verde sin absolutamente ningún valor real.

A fecha de hoy USA está entrampada hasta las pestañas y más arriba, basta mirar su deuda pública y la total para ver en qué pozo ha caído. No es de extrañar su ataque al euro, mientras las nuevas potencias emergentes le hacen la bicicleta comercial abandonando el patrón dólar en sus intercambios comerciales. Cosas de la Historia...

Su deuda pública equivale a su PIB anual y su deuda total equivale al PIB mundial., pero no hay que preocuparse; pagarán con cromos del Coyote de color verde..., o green span.



Fuente: http://www.usdebtclock.org/

Comentarios

Entradas populares