EL RESCATE

«El mejor sistema financiero de la comunidad internacional», rebuzno soltado en Octubre de 2.007 por José Luís Rodríguez Zapatero ex presidente del gobierno, tiene que ser rescatado por capítulos al encontrarse con telarañas en la caja fuerte, un montón de ladrillo inflado de precio en sus balances contables y una deuda de vértigo con la banca alemana y francesa.



Por lo que estamos viendo, el actual gobierno se ha propuesto superar en mendacidad al anterior y a fe mía que lo está consiguiendo. No iba a haber rescate, ¿recuerdan?

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4069005/06/12/Espana-solicita-formalmente-el-rescate-consulte-aqui-la-carta-remitida-por-el-Gobierno-word-.html







¡E M B U S T E R O!



¿A cuenta de quién irá la millonada aún  por determinar? ¿A los bancos quebrados? No, a cuenta del estado garante y cómplice de esta macro estafa con cargo a recortar hasta la respiración del pueblo para pagar la indigestión de ladrillo.

Lo más grave de todo este esperpento es que no servirá para nada, dado que no tenemos economía productiva que permita ir pagando los platos rotos de esta banda de mafiosos, gobierno, ayuntamientos, promotores, inmobiliarias, bancos y cajas de ahorros, sin olvidar a los acaparadores de pisos y sus cuentos de la lechera.Al contrario, hemos entrado en un círculo vicioso de ausencia de crédito, cierre de empresas, despidos, disminución de recaudación fiscal, incremento de la tasa de interés de la deuda pública...No nos van a dejar ni una gota de sangre. Avisados quedan.




Por cierto:

Si se pide rescate por la banca será porque está secuestrada, el problema es que no dicen quién tiene secuestrada a la banca; eso sí, sabemos que la banca tiene secuestrada a toda la sociedad con sus hipotecas basura hiper infladas...¡Qué cosas!

Comentarios

Entradas populares