BBC cloaca

Hace tiempo que la BBC dejó de ser un medio de comunicación más o menos fiable para convertirse en una ramera mentirosa al servicio de las más indignas aventuras imperialistas. Comprendo que es normal y humano venderse al mejor postor, o al único postor, como en este caso, lo que ni quiero comprender es que se insulte tan burdamente a la inteligencia de una forma tan bellaca. Me explico: un plumífero de la BBC ha tenido la osadía de llamarnos a todos los seres más o menos pensantes GILIPOLLAS con una noticia basura acerca de la carnicería cometida por las bandas terroristas entrenadas, financiadas, armadas e informadas por la OTAN y las monarquías reaccionarias del golfo, es decir: USA y países satélites de la OTAN, en especial Francia, UK y Turquía, este último usado como santuario por esa chusma terrorista, sin olvidar especialmente a los gorrinos de Qatar y Arabia Saudita, modelos de democracia y de respeto a los derechos humanos.

Sigo: en la BBC aparece lo siguiente:



Impactante: cadáveres y más cadáveres encerrados en bolsas de plástico producto de una masacre más del villano malo malísimo Al Assad.Pues no; se trata de una foto del año 2.003 tomada en la ciudad iraquí de Al Mussayyib, ocupada por entonces por los "libertadores" norteamericanos...

Marco di Lauro

Ya puede hablar la BBC de libertad de prensa y de regímenes totalitarios y malvados, ya...

Mientras tanto USA y países satélites acompañados de los sátrapas de Qatar y Arabia Saudí prosiguen con su Yihad  terrorista contra la República Siria intentando repetir en vano el guión de Libia donde sus esbirros liberaban de esta manera:



Comentarios

Entradas populares