BankiaBanksters


CODIGO PENAL: Artículo 290. Los administradores, de hecho o de derecho, de una sociedad constituida o en formación, que falsearen las cuentas anuales u otros documentos que deban reflejar la situación jurídica o económica de la entidad, de forma idónea para causar un perjuicio económico a la misma, a alguno de sus socios, o a un tercero, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses. Si se llegare a causar el perjuicio económico se impondrán las penas en su mitad superior.

                                         José Luís Olivas


                                  Miguel Blesa y Rodrigo Rato

¿No hay en el reino borbónico ningún fiscal que actúe de oficio contra la tríada?


Otra caja más que quiebra y que va a ser intervenida por los liberales partidarios de la no intervención del gobierno en el mercado, a no ser que -como en este caso- se jueguen el caviar y el champán de numerosos compadres del partido en el gobierno con el culo pegado a sus sillones con cemento. La broma nos va a salir, si el pueblo no lo impide, por más de VEINTE MIL MILLONES de € para capitalizar una banca quebrada y mendaz que, mientras hacía aguas por todas partes, falsificaba los datos y decía que tenía beneficios compensando a su burocracia dirigente con unos milloncetes y prejubilaciones de oro.



Dado que España no tiene un euro, el gobierno de turno lo que hará será avalar esa pasta en forma de deuda pública. El experimento consiste en intentar reflotar Bankia para, una vez que consiga beneficios privatizarla de nuevo; mas, dado que la economía no es una ciencia exacta, apuesto a que les va a fallar el invento y será otro pozo negro que intentará chulear los dineros públicos.

Con lo fácil que sería dejarla quebrar como cualquier empresa...Colusión de intereses otra vez entre la casta política, judicial y financiera en clara colisión con los intereses del sufrido pueblo español hundido ya en un porcentaje cada mes mayor en la miseria.

A continuación las portadas de algunos medios económicos sobre el particular:






Mientras tanto prosiguen los desahucios, la espiral de impagados, la quiebra de empresas y el aumento del paro. Un país maravilloso.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares