Huelga general del 29 de Marzo

Hay consenso sobre el "fracaso" de la huelga. El gobierno español y el gobierno alemán, es decir la puta y el proxeneta, han decidido que la huelga ha sido un estruendoso fracaso. Por eso la policía ordenó al helicóptero que tomaba imágenes desde el cielo de Madrid que se fuese a tomar por culo, es decir, que aterrizase y se borrase de la escena alegando, por supuesto,  motivos de "seguridad"; era más que obvio que había demasiados manifestantes debajo. Seguridad, bello palabro que sirve para encubrir todo tipo de lodazales del estado.

Vayamos al terreno de los hechos irrefutables como es el del consumo de energía. Ya sabemos que la energía mueve el carro de la economía, luego basta saber la cantidad de energía que se ha consumido en el día de la huelga y compararlo con un domingo, por ejemplo. En este caso concreto adjunto la información del consumo del día 29, viernes y del 31, domingo para que juzguen ustedes mismos.





Como pueden comprobar el consumo de energía fue más elevado el domingo que el viernes. ¿Curioso, verdad?

Un fracaso para las políticas neoliberales, es decir, de capitalismo a lo burro que van a abrir la caja de Pandora de la BARBARIE.

Comentarios

Entradas populares