Europa

Europeos todos:

Tenemos un presidente del glorioso IV Reich europeo ( que no ha sido elegido democráticamente, contrariamente al tío Adolf)  al cual pocos europeos sabrían identificar, ni saber su nombre. No obstante a esto lo llaman democracia. Pues bien, para evitar que ningún  europeo ignore quien es este soplagaitas, les pongo un delicioso vídeo  del epifenómeno galáctico, con el fin de que conozcan a la cosa que nadie ha votado y que nos ha metido por cojones la chusma burocrática de la covacha de Bruselas:

 

¿A que es fantástico?
Pero más fantástico y patético resulta el polaco al frente del parlamento y especialista en micrófonos intentando llamar al orden al diputado británico. ¡Qué vergüenza!

Con ustedes el epifenómeno de van rompedor el ultramegahipersuperpresidente europeo no elegido por los europeos, sino por la cuadrilla de puercos tipo camarada dirigente del maoista MRPP portugués, Durao Barroso con un ego que no le cabe en el cuerpo, baronesa Ashton, famosa por no haber pegado un palo al agua en su puta vida..., ¿y a qué seguir?, en su salsa:

Comentarios

Entradas populares