Valencia

Aquí tienen al gran demócrata en jefe de la banda armada antipopular que ha descargado su impotencia contra adolescentes de instituto.

El P.P. no sabe en qué campo minado está entrando. No seré yo quien se lo diga. Ya estáis en el gobierno, zagales, sed bienvenidos al infierno a cámara lenta.

Malas lenguas lo ubican a la extrema derecha de la derecha http://www.elplural.com/2012/02/21/antonio-moreno-que-ve-%E2%80%9Cenemigos%E2%80%9D-en-los-estudiantes-es-amigo-del-presidente-de-los-locales-de-alterne/

¿A que es fantástico tener al frente de la policía valenciana a este señor que define a estudiantes de secundaria como EL ENEMIGO? Si tanto ardor guerrero tiene, puede alistarse en cualquiera de las múltiples guerras que hay en este perro mundo. En alguna de ellas, tal vez encuentre al enemigo, aunque el enemigo lo tiene dentro en su ausencia de alma, en castellano castizo y sin equívoco posible, desalmado.

Sin embargo, partiendo del principio de "CUANTO PEOR MEJOR", no quiero que dimitan a este gran agitador político que ha conseguido despertar al pueblo valenciano y extender la protesta cual reguero de pólvora; debe continuar al frente de sus bandas armadas contra el enemigo sin que le tiemble el pulso.

Para sucesivas convocatorias de aspirantes a apaleadores del pueblo, sugiero una pasada por el psiquiatra...

Con ustedes Antonio Moreno Piquer, jefe superior de policía de Valencia y parte del extranjero.Quien lo aupó en 2.008 fue "ni más ni menos ni menos ni más" que el psoeflauta de Rubalcaba. Que no se le olvide a nadie:

Comentarios

Entradas populares