Inquisición

Como no teníamos bastante bochorno con nuestros políticos zopencos haciendo el ridículo al abrir la boca, o el hocico, ahora EL TRIBUNAL SUPREMO ESPAÑOL, ante el pasmo del mundo mundial, se cubre de caspa sentando en el banquillo de los acusados, no a los fascistas  que destrozaron España en beneficio de las potencias occidentales sumiendo al pueblo en el hambre, los piojos, el terror, la incultura y la miseria, sino a un juez que se atrevió a levantar la alfombra que tapa aún hoy en día miles y miles de cadáveres. En concreto aún quedan algo así como CIENTO TREINTA MIL fusilados "desaparecidos"en esta zahúrda patria que forma parte del inmenso vertedero que es la Europa oligárquica.Aunque Garzón se lo ha ganado a pulso por su doble vara de medir. No se olvida que para él todo era ETA y a los torturados por la Guardia Civil no les hizo ni puto caso.Mal, muy mal...es una ruedecita más de la maquinaria del estado español.

Y es que que hay que decirlo alto y claro: el régimen, porque se trata de REGIMEN, actual es la continuación de la asonada fascista del 18 de julio de 1936 contra el gobierno legítimo de la segunda república española, por tanto ni es légítimo, ni es legal, ni representa a cualquier español con dos dedos de frente, con independencia de que un montón de españoles, palurdos o no, pero condicionados y en muchos, demasiados casos aterrorizados aún, votasen a su favor legitimando los horrores y su continuidad histórica hasta el día de hoy. Esto no es una democracia.Para no ser grosero lo definiría como una puta mierda.


Las instituciones españolas están plagadas de termitas del antiguo régimen lo que impiden que España sea un país normal dentro de la anormalidad con fecha de caducidad que representan las actuales democracias burguesas. Como muestra de lo anterior tenemos el caso del juez Garzón que ni me cae bien, ni me cae mal; simplemente considero que hizo muy bien tirando de la alfombra, y dejando con el culo al aire a todo el fascio patrio, desde el pseudo sindicato manos limpias -de vergüenza, hasta la falange del yugo y las flechas y su división azul en ayuda de los nazis. Leer



Franco y señora en su salsa



Una de tantas "sacas" de republicanos.

 El presidente del tribunal, Luciano Varela.

Dos de tantas fosas.


¿España un país democrático?

Comentarios

Entradas populares