PP

 Toledo ha sido lugar de encuentro de las nuevas generaciones del PP en el Parador Nacional en el que la  secretaria general del PP y Presidenta de la autonomía o taifa de Castilla La Mancha  ha deleitado a sus gazapos con una maravillosa lección de economía. Resulta que se ha realizado una manifestación en la ciudad en defensa del sector público, cosa más que normal dado el hachazo que están dando al sector los nuevos okupas del gobierno de España por delegación del Banco Central Europeo. Pues bien, ni corta ni perezosa la señora Cospedal a quien se la ha visto frecuentando muy malas compañías


 dice que -palabras textuales- "por muchas pancartas que haya en la calle son más los que quieren que el gobierno trabaje para crear empleo". Ha dicho más tonterías, cosa habitual en los vomitorios o mítines, pero me quedo con ésta para sacarle punta.

Señora Cospedal: los gobiernos no crean empleo, de no ser en una economía planificada de tipo socialista. Como sabrá, o debiera saber, quienes crean empleo son los empresarios y dentro de esta categoría lo que ustedes están haciendo es facilitar a la gran patronal  el despido libre , la CEOE por más señas con las que mantienen estrechos y muy estrechos vínculos para que sigan con su política deslocadizadora de empresas hacia países con menores costos , no así a la pequeña y mediana empresa incapaz de ese esfuerzo a la que están estrangulando obligándolas a cerrar. El resultado final no es otro que la concentración de empresas en cada vez menos manos y en un paro cada vez mayor y sin visos de mejorar pues ¿cómo demonios se van a crear puestos de trabajo si los exportan?Más aún, ¿qué diantres vamos a producir de no ser botijos, si entre el PSOE y ustedes han arrasado con el tejido productivo que tenía España, con el agravante de que gracias a la burbuja inmobiliaria con sus bajos tipos de interés y su consiguiente "economía a crédito" -porque gracias a la mierda de salarios españoles hasta la cesta de la compra se hacía tirando de tarjeta- la deuda total española es de vértigo. Como he repetido en varias entradas, anda por los cuatro billones de euros, cantidad impagable a todas luces.¿Quién va a pagar la cuenta? El pueblo como siempre, hasta que se enfade realmente. Vea al botones de economía del cortijo español en plan perro sumiso ante el comisario económico de la UE, muy chulos frente al pueblo y sumisos ante los que cortan el bacalao:



Y no diga nada sobre la deuda pública, porque el problema de España es la deuda PRIVADA, no la pública en la que  los sucesivos gobiernos meten a coces la deuda de los bancos, banda de chorizos.

Pues nada, sigan recortando, sigan bajando salarios, sigan, sigan. Bajará la recaudación fiscal, bajará el consumo, por no decir que se desplomará, como está ocurriendo, al no haber consumo cerrarán más empresas y aumentará el paro desplomando más aún el consumo...¿la exportación? bien, gracias; todos los países quieren exportar en un momento en que nadie puede comprar, además aquí exportamos ingenieros, manda huevos e importamos fruteros pakistaníes..., y así entraremos en una espiral como en los años treinta del pasado siglo de la que no saldremos porque los recursos -"commodities"- cada vez son más limitados y caros. En paralelo sigan privatizando hasta el aire que respiramos, pero luego no se quejen de las consecuencias, banda de canallas.



Señora Cospedal: VAN A CREAR EMPLEO CUANDO LAS RANAS CRÍEN PELO. Dígaselo al señor presidente del gobierno.


Bonito berenjenal, ¿a que sí?

Comentarios

Entradas populares