Tambores de guerra

Comienzo esta entrada de modo escatológico escribiendo:

Hay dos países en el mundo que son como el culo y la mierda, inseparables y complementarios, aunque a ustedes les toca decidir quién es una u otra parte de este dúo que, como habrán adivinado justamente se trata de los U.S.A. y de "Israel" y entrecomillo aposta dado que ese nombre jamás se encuentra en ninguna crónica histórica de egipcios, griegos, fenicios o romanos; basta recordar que un tal Jesús, según la mitología cristiana, murió en la cruz bajo el cartel: Iesvs Nazarenvs Rex Ivdeorvm, es decir rey de los judíos, amalgama de pueblo y religión. Solo las mentes calenturientas por indigestión de la Torah con su creencia en la divinidad de los judíos como PUEBLO ELEGIDO por el dios de los ejércitos, alias Jehová, alias Yahvé, y aderezadas con lecturas sionistas de sujetos como Herlz, pueden haber engendrado ese estado contra natura llamado Israel con tierras robadas al pueblo palestino al que están sometiendo a un continuo y lento genocidio con la complicidad de USA y demás países satélites, incluidos la mayoría de los países árabes, que forman parte de la llamada Liga Arabe y que no sirve absolutamente para nada, salvo para anidar un cubil de escorpiones estilo emir de Qatar, rey de Arabia, rey de Marruecos, etc.

La entidad ocupante sionista acunada por la banca sionista internacional es la encargada de ejercer de policía de Oriente Medio mediante su disuasión nuclear estimada en unas de doscientas a cuatrocientas bombas atómicas creadas con la ayuda de USA y Francia, así como Sudáfrica en la época del apartheid y aderezadas ahora con los submarinos regalados por la vaca de la Merkel para que esa banda de pirados que conforman el ejército sionista nos "holocausten" a todos llegado el momento. Y nadie dice nada del armamento nuclear de Sion...manda huevos con el pueblo elegido, la raza superior de superhombres prácticamente divinos e intocables! Iran

El dominio del planeta por parte de la banca sionista internacional se encuentra dificultado por la existencia de diversas naciones opuestas por cálculo, o por necesidad a tales afanes hegemónicos; ese dominio se basa en tratar de controlar el flujo de la energía de los hidrocarburos, auténtica sangre del capitalismo moderno, así como otros recursos minerales, alimentación, agua, semillas, medicinas...Una de esas naciones fue Irak, después Libia y ahora Siria Agenda bélica.

Esta gente cuando echaba pestes de los nazis, ¿no estaba reflejándose a sí mismos en su afán de expansionismo, raza especial elegida por los dioses destinados a dominar la Tierra?- lean el Antiguo Testamento, lean-, o bien lean al señor Trillo en este breve y esclarecedor artículo:


Lee el Talmud, goyim



El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos). Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental. Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recueda que esto enseñan a los niños en la Primaria: "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a). "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8); "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a). Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.

Esta es la ciénaga propiciada por la Biblia y por el poder del dinero en la que se ha empantanado un país llamado USA con su ejército, su gobierno, su sistema bancario, su prensa, su servicio de inteligencia y hasta su alma en manos de una secta que es capaz de provocar el auténtico holocausto de la especie humana en aras de sus santos cojones. De momento Rusia y China, los auténticos blancos del sionismo, comienzan a afilar sus uñas. Tomen nota, si saben, nazisionistas pues se les ha acabado el tiempo y el victimismo. Yo también he sufrido mucho y no voy sollozando por las esquinas. No nos vengan con más cuentos y bórrense de Oriente Medio como puedan.Aunque sea creando un estado plurinacional llamado Palestina donde aprendan a convivir con sus parientes étnicos. Los askenazis rubitos...sin una gota de sangre semita...que se vuelvan por donde vinieron.

En otro orden de cosas Irán está en su perfecto derecho a utilizar la energía nuclear_independientemente de que un servidor no sea partidario del átomo-, por tanto lo mejor que puede hacer la corrupta "comunidad internacional" es cerrar el hocico juntamente con todos sus medios de propaganda. Por cierto y hablando de medios de terrorismo desinformativo. ¿Por qué ya no hablan de Libia, cerdos? Informad de que están sin gasolina, sin alimentos, sin cobijo y a merced de bandas de terroristas de la peor especie amparados por la OTAN. Venga plumíferos sin fronteras:


Que bolígrafo tan extraño lleva ese "periodista" en Libia...Tal vez forme parte de la ONG hijos de perra sin fronteras partiéndose de risa tras haber destruido Libia. Esta felonía tiene un nombre y es la de BARBARIE PROGRAMADA para desestabilizar y controlar toda la ribera del Mediterráneo a fin de convertirlo en un lago de la OTAN y encerrar a la flota rusa en el mar Negro, luego, tras "humanizar" Siria, acabar con Hamás y con Hizbulá, atacar Irán, despedazar Pakistán, colonizar de nuevo Africa y asfixiar a China y Rusia. Demasiado almuerzo para un bloque en plena decadencia social, económica, política y energética. Buena muestra de esa decadencia inevitable la tenemos en la democratizada Libia y en sus democráticos torturadores formados y jaleados por la mierda esa de la "comunidad internacional". Vean, vean:


Repitan conmigo: Gadafi era muy malo. Sarkozy _on, por ejemplo, es muy bueno, por eso merece ser procesado como lo que es, un criminal de guerra al igual que el resto de los sátrapas de occidente o de oriente.



De Judas a Judas un regalito.

Comentarios

Entradas populares