Miseria

Discurso de Año Nuevo del autor del blog.

Españoles todos:

Iniciamos este nuevo año con mal pie, como ya es proverbial en España desde la segunda restauración borbónicofranquista. No tenéis derecho a quejaros si los sucesivos gobiernos de derecha que habéis elegido desde 1.978 os sodomizan, os mienten y os empobrecen; la culpa es vuestra y solo vuestra por votar en un régimen de algunas exíguas libertades y ausencia total de democracia real, comenzando por la vergüenza de votar sí a una constitución pergeñada de espaldas al pueblo, papel que divinizaba y diviniza la figura del rey, y blinda a la casta politicojudicial frente a la tropelía de la no separación de poderes, votar sí a la entrada en la organización terrorista OTAN, amén de toda una serie de desafueros que hacen de la constitución monarcofascista un andrajo cazcarrioso merecedor del basurero de la Historia.

Nuestro ilustre presidente, de oficio y  beneficio registrador de la propiedad, y perdedor impenitente hasta ahora ante el inútil funcional de Zapatero, se descolgó en la sesión circense de su investidura con su negación de la subida de impuestos que, cual San Pedro, llorará como trotona, en breve, cuando los gases lacrimógenos que ha comprado por valor de más de un millón de euros ayuden a democratizar al populacho cabreado en las calles y plazas de este inmenso cortijo financiero bancario español. Acto seguido veamos y escuchemos la negación del embaucador de Rajoy en su sesión de investidura:


¿A que ha dicho que no iba a subir los impuestos? A esto se le llama prometer hasta meter. Ya os la ha metido doblada, en especial a los que lo habéis votado. Me resulta increíble que existan entre ocho y diez millones de descerebrados que votan al partido "socialista", un partido que es completa, total y absolutamente siervo de la banca sionista internacional al igual que el PP con un práctico empate de forofos lo que sitúa a España en un nivel de mongolismo asaz problemático; lo votantes del PSOE por creer que votan a un partido de "izquierda", y los votantes del PP por creer que votan a un partido de centro derecha o de derechas. ¿Hay diez millones de ricos en España? No, lo que hay es mucho ignorante que piensa que el PP va a solucionarlo todo; como papá...

Españoles:

No hay izquierda, ni derecha, a ver si os entra en vuestra cabeza de serrín. Hay ARRIBA Y ABAJO. Y un servidor está abajo y con los de abajo.

Hagamos memoria: San pedro negó y renegó por obra y gracia de lso soldados romanos, Zapatero negó y renegó por obra y gracia del SPD-Partido Socialdemócrata Alemán- y su caja de reptiles financiada por la CIA a dolar crujiente; aquello sí que fueron brotes verdes... Rajoy negó, niega y renegará por obra y gracia de la banca sionista internacional, ama, dueña y señora de nuestras vidas y haciendas, incluidas las de la clase  o casta política española.Tras ser "investido" - que no invertido, malpensados- como presidente delegado del BCE en España, lo primero que ha hecho ha sido subir los impuestos-a los pobres, claro-, a los ricos ni los toca, faltaría más.

Se ha rodeado de un elenco que destila franquismo  tardío por sus poros y pestañas, cosa normal en este país de fascistas democratizados pero poco, con la salvedad de que Franco incrementó el poder de compra de los españoles para evitar una implosión social como la que va a provocar nuestro gallego Rajoy y sus política económica ultra capitalista. Me niego a llamarla neoliberal, coño, es capitalismo a lo burro, señores y señoras en el mejor estilo del siglo XIX.Este elenco, comenzando por el misterio de econosuya a cargo de un becario de Lehman B. conocido como el señor de los guindos o Window's con los famosos recortes al mejor estilo del gobierno del inútil del presidente Hoover  van a hundir el consumo interno por merme de los bolsillos gracias a los salarios de mierda que recomiendan, al paro creciente producto de la caída de los salarios y por ende de la producción, vamos, una especie de caída en un agujero negro en el que se entra, pero no se sale, provocando una crisis socio política que Rajoy en su ignorancia de la Historia, de la sociología y de la economía ni ve venir, ni se le ocurre. Recorte, recorte, que recortando se llegará en breve a la "recortada" y vuelta a Martínez Anido y cía...País.

En una entrada anterior ya avisé de que el gallego se ha metido en un berenjenal del que va a salir más quemado que la pipa de un indio y, además, en breve, tal vez en meses cuando la calle se caldee. No olviden que Rajoy es el botones de la banca sionista internacional y manda menos que el pito del sereno.

Y es que no se puede gobernar para una minoría de canallas que no se cansan de acumular más y más dinero, sin que tal política produzca determinados efectos más que previsibles. El saqueo que estamos padeciendo no tiene parangón en la Historia. Nos van a quitar hasta el último grano de arroz de la boca, si los dejamos. Frente a esta guerra de clases hay que desempolvar viejos manuales y ponerlos al día, no vale el buen rollito, pues ellos saben muy bien lo que quieren. Lo quieren todo, todo.

Españoles todos: teneis una tasa de paro que no tienen en muchos países del tercer mundo, unos precios dignos de Suecia y unos salarios que en breve searán equiparables a Ecuador.No hay futuro pues no tenemos carbón, ni gas, ni petróleo, es decir no tenemos energía, el campo está abandonado, no tenemos industria, el
sector servicios está a la altura de Rumanía o de Turkmenistán, nuestros empresarios, con salvadas excepciones son una banda de dinosarios semianalfabetos inmersos en la "cultura" del pelotazo, el aparato del Estado está podrido hasta las cejas y más arriba y vosotros, el pueblo demostráis con vuestra actitud perruna que estáis también podridos,  pendientes, no del bien común, de la solidaridad y de la libertad, sino de vuestros mezquinos intereses de piso tenientes y sus plusvalías extraídas del sudor ajeno.Vuestra avaricia no ha dejado nada para vuestros descendientes, por eso emigran en tropel hacia países civilizados.

No puedo por menos que darles a conocer a la nueva alcaldesa de Madrid, la señora de mister Ansar el de las Azores, conocida como Ana Botella (nada que ver con Pepe Botella, hermano de Napoleón):


Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla... 



Esta chusma nos va a matar de hambre, pero no olviden que el proceso lo inició el PSOE.
PSOE, PP, la misma mierda es.

Comentarios

Entradas populares