Hugo Chávez

Otra sorpresa del baúl de los recuerdos correspondiente al año pasado. El feroz "dictador" Hugo Chávez coge a la banca por los cuernos en defensa de su pueblo estafado por esta en una movida inmobiliaria. Más o menos como los sucesivos gobiernos españoles, ¿verdad? ¿imaginan ustedes a Rajoy diciéndole a Botín lo mismo que Chávez? Se entiende así el odio visceral y la bilis que destila la gran banca por medio de la "agitprop" -agitación y propaganda al estilo soviético- de sus medios de "información", alias mass mierda.



Lo dicho, igualito que en España o en cualquier democracia otánica.

Comentarios

  1. Es curioso he enviado tu entrada a Meneame y el sistema me la ha descartado por exceso de negativos, tenemos el chip metido en la cabeza de proteger a la banca por encima de todo y no hay manera de quitarlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Olvide ponerte el enlace

    http://www.meneame.net/story/hugo-chavez

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, jm. Ya sabemos que Chávez es malo y punto. Quien diga lo contrario es malo también. También sabemos que hay bandas organizadas dedicadas a joder la marrana con todo aquello que no entre en sus cabezas de chorlito, como has podido comprobar. que les den.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares