Déficit público

Una lección magistral de cómo combatir el déficit público, ese coco con el que nos bombardean continuamente:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/11/barcelona-suben-el-billete-del-metro-y-se-reparten-800000-euros-en-dietas-90698/

Como podemos ver no se salva ningún rincón patrio de las zarpas de la zahúrda política, y es que para ser político la condición "sine qua non" es ser un perfecto chorizo.




A la vista de todos los saqueos que está cometiendo la casta política española, me estoy planteando muy seriamente pensar que algo falla en el cerebro del español medio, dado que sigue votando a los ladrones. Me da que pensar que esa empatía debe traducirse en compadreo y complicidad, así como en identificación con el latrocinio. Dicho a lo burro, si votan a ladrones es porque los votantes son unos ladrones, no me cabe ninguna otra explicación: España es un país de ladrones, pillos, rufianes, trepas, bandoleros, truhanes, asalta cunas, fementidos y traidores.¿Algo que objetar?

Mientras tanto en Italia y en Grecia comprando armamento a lo bestia..., y no pasa nada y al mismo tiempo vamos retrocediendo día a día hacia el siglo XIX, sin prisa pero sin tregua:

Abandono de niños en Grecia

¿Ya han entendido lo que es déficit público? Pues sigan viendo televisión.

No tenemos vergüenza, ni ética, ni dignidad, ni hombría.

Comentarios

Entradas populares