Centrales atómicas iraníes

Como muestra de la histeria del matamoros sionista de Sarkozy, pego una nota de agencia donde echa espumarajos por la boca de esta guisa:


París tilda de “violación grave” de la ley la actividad nuclear iraní – elEconomista.es

10 enero, 2012 Francia condenó “con la mayor firmeza” el inicio de las operaciones de enriquecimiento de uranio en la planta iraní de Fordo, considerando que se trata de “una violación especialmente grave” del derecho internacional, declaró el lunes el ministerio de Relaciones Exteriores francés.”
Esta nueva provocación no nos deja otra opción que reforzar las sanciones internacionales y de adoptar, junto con nuestros socios europeos y todos los países voluntarios, medidas de una amplitud y de una severidad sin precedentes“, agregó el portavoz adjunto del ministerio, Romain Nadal, en una declaración.


Y esto lo vomita el gobierno de un país que ha destrozado Libia y que arroja un balance aproximado de 100.000 muertos, 240.000 heridos, 78.000 desaparecidos, 10.300 violaciones y 350.000 refugiados a mayor gloria de Sion.



Acto seguido leemos:


Confirmado el inicio del enriquecimiento de uranio en una nueva planta de Irán – Yahoo!

10 enero, 2012 La Agencia Internacional de la Energía Atómica AIEA confirmó este lunes que Irán ha comenzado a enriquecer uranio al 20% en la nueva planta de Fordo, ubicada bajo una montaña para impedir un posible ataque aéreo.”
La AIEA puede confirmar que Irán ha iniciado la producción de uranio enriquecido hasta al 20% … en la planta de enriquecimiento de Fordo”, dijo la organización en un comunicado. “Todo el material nuclear en la instalación permanece bajo la supervisión de la agencia“, agregó el texto.
vía Confirmado el inicio del enriquecimiento de uranio en una nueva planta de Irán – Yahoo!.

 Relean, por favor:  Todo el material nuclear en la instalación permanece bajo la supervisión de la agencia . Aclaro que se trata de la Agencia Internacional de la Energía.

¿A qué vienen pues, los aspavientos del criminal de guerra Sarkozy?'Hay que recordarle que Francia tiene como poco 300 armas atómicas por supuesto de destrucción muy masiva, ¿entonces? hemeroteca 

Y dos tazas

Se recomienda a Sarkozion que investigue en el desierto del Neguev, en concreto en la ciudad de Dimona, donde hay una central incontrolada y de la que ha salido todo el armamento atómico de "Israel". ¡Arre!

Comentarios

Entradas populares