US Drone RQ-170

-La prensa capitalista, como es de manual, escribiendo al dictado de la banda de gansters que dirige los ejércitos de la "comunidad internacional", o lo que es lo mismo el antiguo "mundo libre", libre de vergüenza, de ética y de dignidad, nos ha vuelto a dar una lección magistral de manipulación masiva con el tema del "derribo" del dron  espía RQ-170 en el espacio aéreo iraní. Ha habido versiones para todos los gustos, desde que un misil iraní lo abatió, hasta que fue derribado en territorio afgano y milagrosamente apareció en Irán.

La realidad, como se ve en el vídeo adjunto, es que los iraníes no lo han derribado, sino que se han empoderado de él haciéndole aterrizar sin ningún desperfecto; vamos, por lo que se ve, sin ningún rasguño. Toda una obra de arte de la defensa tecnológica que debe de estar haciendo rechinar los dientes al estado mayor usa, y de la que debieran tomar nota..., aunque no lo harán por ignorancia. ¿Recuerdan años atrás cuando Hu Jintao le regaló al cenutrio de Bush un libro titulado EL ARTE DE LA GUERRA? Pues el tarugo ni se enteró de la indirecta...

Además no debe quejarse, pues Pentágono y cía comparten sus secretos tecnológicos gratuitamente  con no importa qué país ; entonces, si el estado mayor y el último mono de la cadena de mando se hacen con la picha un lío, el Pentágono tiene un problema muy gordo e IRRESOLUBLE a causa de su gigantismo. Es la vida.C'est la vie... Gracias por el regalo, le debe haber escrito Irán a USA, os devolveremos el favor en forma de un cargamento de pistachos.




Información complementaria en la red Voltaire:


Comentarios

Entradas populares