Ministerio de Economía

Bueno, ya tenemos nuevo ministro de Economía y hay que felicitarlo por su nombramiento alzando la copa de aceite de ricino en forma de sus propias declaraciones al periódico ABC en fecha tal como el domingo 2 de Noviembre del 2003, ayer como quien dice, que ocho años no es nada. Sigo: mientras entre unos y otros inflaban babeando-él también- la burbuja inmobiliaria, se despachó al respecto con un -cito palabras textuales-:

"No hay burbuja inmobiliaria, sino una evolución de precios al alza que se va a ir moderando con más viviendas en alquiler y más transparencia en los procedimientos de urbanismo".

 ¿Dónde están las viviendas de alquiler, zampabollos, harto sopas?

Volvemos otra vez al túnel del tiempo ladrillil, pues lo más seguro es que LUIS DE GUINDOS, alias Louis Wuindow's cómitre de Lehman Brothers, y fiel lacayo suyo, pretenderá de nuevo construir a lo burro dado que hay demasiado terreno para edificar en España y sería una lástima desaprovechar la oportunidad.

Rajoy, obediente a la banca sionista internacional mete otro cofrade de Lehman con lo que ya se han colado tres, uno en Grecia, otro en Italia y ahora en España, sin contar el control de facto del BCE por otro cofrade de la misma banda de Sachsqueadores. Se supone que justamente quienes han dinamitado el planeta con su especulación financiera, van a sacarnos de la crisis, ¿a que sí?

Les dejo aquí su foto para evitarlo en la medida de lo posible:





Desde aquí y ahora le auguro una suculenta indigestión de ladrillos. Por cierto, señor de Guindos Window's, no nos hemos caído de un guindo. El problema son ustedes y sobre todo sus amos, esa  más que ínfima minoría de garrapatas que succionan todo el sistema sin dejar ni gota de sangre... Seguid así con vuestra política económica y acabaréis colgados de las farolas, pues dejaréis-ya estáis dejando- unas sociedades donde solo existirán riquísimos, o ubérrimos, y paupérrimos o muertos de hambre. Puesto que no habrá izquierda ni derecha, habrá ARRIBA Y ABAJO, así será mucho más fácil, banda de canallas.

P.D. España nunca, jamás volverá al crecimiento económico, como acabas de declarar, pedazo de embustero. Con el barril a 100 $ y lo que te rondaré, el país totalmente desindustrializado, el capital con las carteras en polvorosa, el consumo interno expirando porque los bolsillos de los ciudadanos están secos (y mucho más que estarán con estos cleptómanos al timón) , la exportación en caída libre pues todo el mundo quiere exportar y nadie tiene un duro; además, ¿qué podemos exportar que no sea folclore y mano de obra más o menos preparada, ingenieros incluidos?,  y el turismo con el bocadillo bajo el brazo..., le doy un máximo de un año para que dimita, lo dimitan o lo escondan para que no diga ninguna tontería más, eso si el régimen borbónico no salta por los aires, cosa más que aceptable por el bien de España y del 99% de los españoles.

Te lo avisé, Mariano Hic et nunc

Recuerda: ¿Ha comprendido el señor Rajoy que existen en Expaña 24.121.620 personas  que no le han votado y que son la auténtica mayoría absoluta frente a su minoría de 10.830.693  de votantes de su partido, y que va a "gobernar" por exigencias del guión, es decir del mercado, contra los intereses de esa mayoría, e inclusive de gran parte de su propio electorado? ¿Sabe la que se avecina?

*Por lo demás, considero que hay que acabar con el capitalismo.

Adiós P$O€, malvenido PP.

Comentarios

Entradas populares