Turquía

Turquía no es precisamente el país más indicado para dar lecciones de derechos humanos, ni de democracia, ni mucho menos de respeto a la vida de las población civil como dejé bien claro en la entrada sobre el GENOCIDIO ARMENIO. Por no hablar del genocidio lento y constante de los kurdos, que llega hasta el extremo de invadir y bombardear el norte de Irak por tierra y aire -de esto hace tan solo unos días-.

Un extraño país poblado por una mezcla de antiguos hititas, celtas y siberianos turcomanos, con el islam en su versión sunita como religión nacional, minorías de cristianos ortodoxos, así como judíos, y un pasado imperial que aún no han digerido, y cuya indigestión les ha provocado una especie de síndrome de Estocolmo que los tiene congelados en el tiempo y en el espacio, sin saber si pertenecen al espacio europeo -que no-, al mundo islámico -que sí, pero no demasiado-, o a sí mismo -que sí, pero no, pues pactan con los sionistas, se arrodillan ante USA-, no pertenecen a la liga árabe, pero la rondan... En suma, Turquía vive en una sempiterna esquizofrenia que en estos momentos la ha puesto entre la espada y la pared.

Obligada como vasallo de USA a seguir sus dictados, es la punta de lanza contra su vecina Siria a la que amenaza  militarmente -como si no tuviese bastantes problemas con los kurdos, o con su propia población miserabilizada por la oligarquía nacional-. La excusa otra vez es la inmensa mentira repetida por todos los medios de desinformación imperialistas sobre las masacres del "malvado" Al Assad, presidente de Siria. El objetivo: dinamitar todo el mundo árabe, descuartizarlo y remodelarlo al gusto del tío Sam, ignorando posiblemente  que en ese peligroso proceso Turquía tiene bastante que perder -y espero que la despedacen, sí-, como muestra el mapa del nuevo Oriente Medio:



 Esta es la remodelación que pretenden hacer los alegres muchachos del Pentágono; lo que me deja perplejo es el hecho de que este mapa debe ser conocido por todos los estados mayores de los ejércitos de los países implicados en la remodelación -el caso paradigmático es el de Pakistán- donde hoy otro ataque de la OTAN ha asesinado a 28 soldados paquistaníes.Tal vez sean más, y esta vez, o bien el gobierno se planta, o se les va a plantar la población que está harta de las tropelías de esta banda de matones de barrio de la OTAN.El gobierno de Pakistán dice:  "El presidente, el primer ministro y el Gobierno de Pakistán condenan en los términos más contundentes estos ataques completamente inaceptables que suponen una grave violación de la soberanía de Pakistán".Blando, muy blando el comunicado ante esta felonía digna de una declaración de guerra¿Soborno,alta traición, chantaje...? Todas las opciones están en la mesa, mientras que la banda de sebosos compadres de la liga árabosionista prosiguen reprimiendo a sus pueblos y dando lecciones de derechos humanos como se vió en Qatar, esa fétida petromonarquía feudal, o la misma corrupta Arabia Saudita, tierra de promisión _como todos sabemos- de las libertades democráticas, la tolerancia y la igualdad entre sexos, etc. etc. ¡Menuda piara esta de la Liga Arabe!



La oligarquía turca sabe perfectamente que sin la tutela de USA estaría sentenciada a muerte. Lo que no sabe -o tal vez sí- es que está condenada a muerte de todas maneras. Es una cuestión de tiempo.

Dejo una pregunta en el aire: ahora que la Federación Rusa ha enviado barcos de guerra a Siria, y USA un portaaviones, ¿USATurquía se atreverá a cruzar la frontera? Si es sí, recen lo que sepan...El que avisa no es traidor y USA es el IV REICH.

Comentarios

Entradas populares