Terminator

Como comprenderán no voy a comentar la película, sino utilizar su título y su argumento para mostrar lo que en realidad se cuece en el Mercado Común Europeo, ese faro de supuesta democracia que, además da lecciones magistrales de ella -la democracia- a países tan poco democráticos como la República Bolivariana de Venezuela, por citar el más "aleccionado", sin olvidar que, actuando de palanganeros de USA democratizan Libia de esta guisa:



¿Ven? Ya han llegado los buenos de manos de la OTAN a democratizar, mas sigamos con Europa.

En mi modesta opinión el problema de esta península asiática llamada Europa es que es tal babel de lenguas, culturas, etnias, economías, religiones, que aún con los mejores deseos e intenciones-que no es el caso-, de ese conjunto tan heterogéneo, como mucho puede surgir un potaje, jamás un proyecto unitario y viable. Aquí se suman peras, puerros, cebollinos, nabos y vacas dando como resultado que Goldman Sachs mediante sus sicarios económicos, entren por la puerta grande-sin haber sido elegidos- en los gobiernos de Grecia y de Italia, y no pasa nada, cuando lo que pasa es que esa entidad de usureros ha dado un GOLPE DE ESTADO FINANCIERO consentido por toda la casta de burócratas del pesebre de Bruselas, estos grandes próceres demócratas que permiten que un politburo de 8 personas dirijan el destino de este malhadado espacio económico.

No hablen de democracia, empezando por el ex maoista Barroso con más cara que espalda y acabando por la idiota de la baronesa Ashton, por no citar al cara palo Golum de Van Rampuy, nuestro eximio Presidente de la Desunión Europea elegido a dedo por la clique de Bruselas:




Los terminator están programados para exterminar nos. Para eso han sido lobotomizados en los mejores colegios y universidades, así como en los más mullidos despachos del SANEDRIN FINANCIERO INTERNACIONAL.



Es este tipo de gente el que nos va a recortar el nivel de vida, la sanidad, pensiones, educación, cultura, y un largo etcétera a fin de pagar jugosos dividendos de una deuda pública que los pueblos no hemos contraído dado que han sido nuestros sinvergüenzas de administradores públicos quienes han dilapidado los dineros en aeropuertos sin aviones, aves sin viajeros, corrupciones sin cuento, mariscadas a millón, monumentos a petimetres, rotondas en caminos de cabras... Patético, sí y todo ello con dinero prestado.



Y lo más grave es que lo que no dicen, no sé si porque son muy ignorantes o bien porque son muy embusteros es que se ha acabado el crecimiento económico. Me temo que hemos llegado al techo de crecimiento posible. Estamos acabando con los recursos de todo el planeta, en especial los recursos fósiles, carbón, petróleo y gas, pero también el uranio, el cobre, etc.

Y hablando de recursos fósiles, en especial el petróleo, quiero que vean y estudien este gráfico de lo que nos espera en función del declive de aportación de energía a ñla economía. Es muy bonito:



Como ven la utilización del petróleo nace, crece, no se reproduce-es lo que hay- y decae devolviéndonos al pasado, pasado, pasado, más de lo que pueden imaginar teniendo en cuenta que sin petróleo en la España de 1.900 la población era de unos 19 millones de personas pasando hambre bastantes veces y con una esperanza de vida que rondaba los cuarenta y cincuenta años, imaginen la que se nos viene encima.

Vamos tobogán abajo. Eso quiere decir que retrocedemos a todos los niveles, sin esperanza. No hay más futuro que el nos propongamos-les aseguro que es bastante complicado transmitir, y sobre todo que te crean, que nos vamos cuesta abajo sin vuelta de hoja- y además bastante más pobre de lo que estamos acostumbrados. Nuestro estandar de vida puede caer fácilmente en pocos años hasta niveles del año 1.300, sí, y en un breve plazo, tanto como desde ya hasta un maregen de 20 años, 30 ó 40 a lo sumo.

Por lo demás no olviden que el mundo está lleno de oportunidades- basta ser un buitre para comprobarlo. Vean al impagable el roto:



Eso es todo por hoy, amigos.

Comentarios

Entradas populares