Escudo antimisiles

No es necesario ser un genio de la geoestrategia para llegar a la conclusión de que el escudo antimisiles USA está pensado, diseñado y planteado contra la Federación Rusa en un vano intento de la oligarquía gringa por estrangular a este país, así como a China, y completar el delirio de todos lo dictadores que en el mundo han sido de la conquista del mundo.

La excusa, tan pueril como insultante a la inteligencia, de que el citado escudo es para contrarrestar los posibles disparos de la cohetería iraní son eso, un insulto a la inteligencia. Por lo demás, los misiles gringos son incapaces de superar, no ya a los sunburn, sino tan solo a los S-300, por no hablar de un posible diluvio de misiles de menor rango que los haría inoperativos.Eso sí, el complejo militarindustrial gringo los ha vendido cual cabra coja como el no va más de la defensa total frente a pérfidos enemigos...No hay escudo posible frente a lo que acabo de citar. El negocio es el negocio...



El Sunburn en acción.Le llaman el asesino de portaaviones.

"Cetervm censeo Usam  esse delendam." Por lo demás considero que Usa debe ser destruida, frase atribuida a Catón.

Si piensan que estamos en los prolegómenos de la III guerra mundial, están muy equivocados; ésta comenzó el 11 de Septiembre del 2.001 con el ataque perpetrado por los servicios especiales del ejército gringo contra las torres gemelas mediante el explosivo nano-termita que corta el acero como si fuese mantequilla. Esta guerra nada tiene que ver con derechos humanos, democracia, libertad, u otras tonterías por el estilo de Hollywood. Tiene que ver, única y exclusivamente con recursos - commodities- en especial energéticos (en especial hidrocarburos y rutas de distribución), así como tierras raras, agua y tierras cultivables. Lo demás es pura farfolla.

O bien los rusos espabilan, o, de acuerdo con la doctrina del hijo de perra de Zbigniew Brzezinski le irán dando patadas en la barriga y en los cojones al oso ruso hasta dejarlo constreñido al circulo polar ártico.

En este orden de cosas el señor Rogozin, representante del gobierno ruso ante la OTAN ha dicho:


"Cualquier país europeo que asuma la responsabilidad de emplazar en su territorio armas estadounidenses dirigidas contra nosotros, convierte a su pueblo en un rehén de esta política."

El mensaje está más que claro. 



ROTA ORIENTAL
ROTA ¿dónde están tus huertos:
tu melón, tu calabaza.
tu tomate, tu sandia?
Tú, el más dulce de los puertos
que la fina arena enlaza
al cuello de la bahía.
dime ¿dónde están tus huertos?

¡Ay poeta bien lo ves!
Aunque no inglés de Inglaterra,
lo poco que en esta tierra
me dejaron ya habla inglés.
¿Cómo a ti, la gaditana
más airosa y más juncal,
te dicen: “Rota Oriental.
Spain” … norteamericana?

¡Ay poeta, qué dolor!
Hasta mi nombre querido.
quien se aclamó el Salvador
de España me lo ha vendido.

¿Qué van a hacer de tu mar?
¿Qué en tus campos van a hacerte?
Un camino militar
y un puerto para la muerte,
¡Ay Rota de pescadores.
Rota de blancos veleros!

Se abren ya tus miradores
a un cielo y mar extranjeros.
¿Pero tú duermes ? Alerta ,
te miro por la bahía.
Sé tú la estrella despierta
que despierte a Andalucía.
Vayan tus barcos frutales
y tus hijos labradores
por todos los litorales
y las tierras interiores.
¡Españoles, despertad!
¡Es Rota la marinera
quien levanta la primera
llama de la Libertad!
Rafael Alberti



Cuatro buques de guerra gringos serán emplazados en Rota para defendernos de los misiles iraníes...¿Quién nos defiende de los gringos?

Comentarios

Entradas populares