Sarkozy

Sarkozy, Obama, Cameron. Siempre hay un trío, o una tríada..., para poner cuernos, para extorsionar, o para asesinar masivamente. En este caso nos encontramos con un tal Sarko, de origen judeomagiarhelénicosefardita... y topo de la C.I.A. en el Elíseo, votado por una Francia pútridamente decadente,luego un millonario inglés de látigo y horca, un tal Camarón al que los dibujantes satíricos isleños dibujan habitualmente con un condón en la cabeza, sus motivos tendrán, y un subsahariano premio Nobel de la Paz de los CEMENTERIOS a caballo de mister X por sus asesinatos urbi et orbi y  de Monica Levinsky por su ardor con los poderes fácticos que dirigen USA: la FED y AIPAC. Sin contar con una serie de palmeros de quinta fila en los que cabe incluir al chalado de la Moncloa y a su ministra de la guerra.Todos, incluidos los jefes militares que participan enn esta carnicería  deben comparecer ante un nuevo tribunal de Nuremberg asidos todos ellos y ellas de las manos con los Rothschild en cabeza, una salchicha en la boca y una manada de lobos hambrientos detrás.



¿De qué se ríen estos peleles? ¿Del genocidio de Libia tal vez?¿Dónde está la mierda esa de la comunidad internacional?¿Y la prensa "libre"? ¿Y las ONG? ¿Y la madre que los parió a todos?

El chuleta del Sarko, conocido ya como Monsieur 35%, que es lo que, sin haber cazado el oso, en este caso el camello libio, reclamaba para sí del petróleo libio, pobre idiota, no sabe donde se ha metido, aunque sí sabe dónde ha metido a Francia. Total, no es su país...

Numquam est fidelis cum potente societas.
Testatur haec fabella propositum meum.
Vacca et capella et patiens ovis iniuriae
socii fuere cum leone in saltibus.
Hi cum cepissent cervum vasti corporis,
sic est locutus partibus factis leo:
"Ego primam tollo nomine hoc quia rex cluo;
secundam, quia sum consors, tribuetis mihi;
tum, quia plus valeo, me sequetur tertia;
malo adficietur si quis quartam tetigerit."
Sic totam praedam sola improbitas abstulit.


En traducción más que libre dice: nunca te asocies coon un poderoso como atestigua esta fábula. Se asociaron una vaca, una cabritilla y un tranquila oveja para cazar con un león. Consiguieron cazar un gran ciervo y, una vez hechas las partes, dijo el león:
Tomo la primera parte porque soy el león, la segunda porque soy vuestro camarada, es más, me tomo la tercera porque soy el más fuerte y que no le pase nada al que me niegue la cuarta.
De este modo se quedó con toda la presa.

Miren lo que hacen los bombardeos en defensa de los civiles libios estos "valientes" pilotos de la OTAN:






 Estamos en plena III Guerra Mundial. No lo olviden. Por suerte la IV la haremos, si quedamos algunos con vida, a pedradas.




Esto es lo políticamente correcto: llamar a un malnacido, mal nacido.

Comentarios

Entradas populares