Obama y demás payasos.

Una banda de payasos a las órdenes del Sanedrín Financiero Internacional, cuyo accionista mayoritario es el famoso Rothschild, casualmente "judío", pero no semita de sangre, faltaría más, acaba de asolar con el beneplácito del Consejo de ¿Seguridad? de la O.N.U. un país llamado Libia, envidia de toda Africa por su alto nivel de vida.

Sobran las palabras frente a la barbarie de estos terroristas mundiales que se presumen de demócratas. Siento vergüenza de ser occidental ante la ignominia de unas fuerzas armadas que, al mejor estilo nazi, es decir sin agresión previa, destrozan absolutamente toda la infraestructura de un país soberano so pretexto de "proteger" a la población civil de la "masacre" del "dictador" Gadafi.

Es para vomitar en vuestra pútrida boca.

Pasemos a ver en qué consiste  la liberación por parte  de las mariconas demócratas del CNT  de la población civil:

Digo, y queda escrito, que la banda de malnacidos y mal llamados periodistos no dan estas imágenes que proclaman a las claras en que consiste la liberación de las garras del tirano Gadafi:
























Y ahora habladme de derechos humanos, banda de asesinos demócratas. Por supuesto no quiero que me protejáis, no, protejed de esta manera a vuestra mamá.

Ocampo, pedazo de cerdo, ¿dónde estás, abogaducho de mierda?

¡Mal rayo os parta a todos! Incluidos rusos y chinos que tenían derecho a veto y no lo usaron.

Operación PROTECCION UNIFICADO, bonito nombre digno de los sicarios de Al Capone bajo los nombres de Hitlery Clin ton..., Obama, Sarko, Camaron de la isla brutánica, ZP el mongo, Merkel la vache moue, la picha de Berlusconi rellena de viagra libia...


Quien a hierro mata, a hierro muere...






Demócratas de todos los países:  uníos en una gran cama redonda acompañados por una inmensa piara de cerdos.


Hablad ahora de terrorismo, terroristas de mierda.

Comentarios

  1. Hasta lo empalaron antes de los tiros en la barriga y en la cabeza.
    Esto ya no tiene por dónde cogerlo.
    El diablo es el dueño de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que liberen españa tambien, asi volveriamos a tener trabajo en la construccion.

    ResponderEliminar
  3. Lo más grave de todo es el silencio, espeso y pútrido, de las comadres de la prensa, así como de la inexistente izquierda y de los progretas de boquilla y ceja. No es el diablo quien rige el mundo, anónimo del día 28, sino el Sanedrín Financiero Internacional encabezado por Rothschild.

    Mejor que nos nos liberen, anónimo del día 11, mejor que no. He visto lo que han hecho y los participantes merecen la horca, desde los presidentes de gobierno hasta el último cabo furriel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares