Kennedy

Había una vez un presidente en cierto país allende los mares que pretendió ejercer como tal, es decir como Presidente de su país y, a tal fin, dispuso la orden Ejecutiva 11110 que daba al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés, como hacía y sigue haciendo la F.E.D. un trust de bancos privados que dan gato por liebre y presentan a la FED como si fuese un Banco Central, cuando es un nido de usureros privados (con ánimo de mucho, muchísimo lucro).

Bueno, duró menos que un caramelo a la puerta de una escuela pues fue asesinado por al Caeda, como es bien sabido.

He buscado en mi baúl de los recuerdos, y he hallado una preciosa foto del mismo día y poco después  del magnicidio: en ella aparece un tipo llamado ALBERT THOMAS, miembro del Congreso quien en el avión Force One, y tras jurar como nuevo presidente el corrupto de Jhonson, le hace un guiño de ojo como diciendo: "el plan ha salido divino..."

Con ustedes la foto del evento:






Curiosamente, el pasado mes se cometió otro magnicidio en la persona de Gaddafi quien, entre otras cosas pretendía crear una moneda de oro cosa que haría bastante pupa al dinero fiat... Hay que ver qué cosas suceden en el mundo real lejos del monitor de la televisión y de la tinta de la prensa monopolizada, pero "libre".

Genial el fotógrafo que los pilló "in fraganti" .

Comentarios

Entradas populares