Argentina 1- España 0

Acabo de leer la noticia de que la banda de asesinos, sádicos, violadores e hijos de perra, que no de puta (qué manía con meterse con estas pobres mujeres donde todos los hijos de perra la meten), tras un infinito de años de proceso los enchiqueran. El conocido como "ángel de la muerte", el rubito malnacido violador de las monjitas y más, sigue chulo que chulo defendiendo su proceder ante mi estupor y, supongo, que el de millones de personas.

En casos así permito liberarme de mi barniz cultural, volverme un salvaje y ...aplicarle mi sutil tratamiento civilizatorio que por derechos de autor no puedo revelar; ellos si pueden cometer todo tipo de felonías y salvajadas, nosotros las víctimas no, ¿por qué?






En cualquier caso felicito a la ciudadanía argentina que ha conseguido lo que la mierda de sociedad española no. Se calcula en aproximadamente ciento cuarenta mil fusilados y tirados en las cunetas las víctimas de la limpieza franquista con el silencio de Inglaterra, Francia, Italia, USA, etc. Aún se están abriendo fosas mientras la Asociación de víctimas del terrorismo, con menos de mil víctimas a cargo de ETA, monta unas algaradas impresionantes. En España la guerra no ha terminado, es solo un receso..., ya verán, ya...

YO QUIERO QUE EL REY, EL EJÉRCITO Y EL PP PIDAN PERDÓN A TODAS LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO FRANQUISTA

(Tena, te falta añadir a un sector del PSOE que besa con fruición las manos de obispos pajilleros, así como la bandera monárquica).




Aquí


Va por el foro de la memoria:




Mapa de las fosas Mapa de las fosas


Comentarios

Entradas populares