Rusia

"Arduo hallarás caminar sobre el agudo filo de la navaja, y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación". R. Tagore.

Rusia, el país interminable, tiene un problema: puesto que por territorio, tecnología y riquezas naturales es un competidor natural de USA, está en la mira de la oligarquía que reina, manda, impera, legisla , pesa y mide en Washington, y que representa los intereses de la banca sionista internacional. No importa a que  opción política se vota (votad, votad, malditos), pues el resultado lo decide el voto de la banca, un solo voto no emitido porque la casta política sabe que es el poder  fáctico,el auténtico poder ante el que nuestros demócratas de pacotilla se postran cual perros sumisos, como demuestra el hecho de que nombras a AIPAC a un congresista o senador gringo y empieza a recitar la Torah.

USA,sucursal del Sanedrín Financiero Internacional, con su voluntad imperialista de dominar el planeta-¿para qué, si no dispone de mil bases militares en el extranjero?- lleva camino de suicidarse y aniquilar en su suicidio al resto del mundo con su política nazi del destino manifiesto, el nuevo siglo americano, la guerra eterna contra el "terrorismo" y otras tonterías por el estilo que encubren su afán de dominio mundial. ante el que se topa con dos grandes escollos; Rusia Y China. Ciertamente hay más escollos, pero son guijarros, no lo olvidemos. Así pues, todos los esfuerzos van encaminados a neutralizar a cualquier precio a los países citados, para lo cual deben, y lo están haciendo, apartar los guijarros del camino.

Personalmente tengo muy claro y asumido que será inevitable el enfrentamiento, así como que se están preparando, sin que transcienda, para tal evento; me baso para afirmar lo anterior en la experiencia histórica que confirma que las grandes crisis del capitalismo dan lugar a guerras a cual más mortífera: campañas de Napoleón, guerra franco prusiana, Primera Guerra Humanitaria Mundial, Segunda Guerra Humanitaria Mundial, rosario de guerras hasta el presente con su Tercera Guerra Mundial Infinita, es decir, hasta que se les acaben los recursos. Están en ello...

Una guerra mundial ahora es imposible- dirán algunos-, y pregunto yo: ¿están ustedes seguros de los que afirman? Yo no, por la sencilla razón de que los seres humanos estamos locos desde la cuna al sepulcro.

¡Rusos, van a por vosotros!¡Bienvenidos al capitalismo liberal!

P.D. No teníais socialismo, sino capitalismo monopolista de estado. Por eso, cuando la URSS se fue al carajo , salieron de las cloacas las sanguijuelas sionistas y se embolsaron las mejores empresas estatales regaladas de precio.

Ya sois libres de votar entre Putin y Medvedev, o viceversa; en el resto del mundo "democrático" pasa lo mismo; PP-PSOE, demócatas-republicanos, azules-amarillos. Es como los partidos del antiguo circo romano que, divididos por su favor a uno u otro gladiador, hasta llegaban a las manos. Como se ve la idiocia no tiene cura.



Comentarios

Entradas populares