Rematar a la P$O€

Escribo a conciencia "la" y no el, porque no se trata de un partido sino de una banda, el gang que dicen los anglos, un grupo delictivo, banda, asociación de malhechores o partida de bandoleros en que se trasformó el partido socialista a raíz del congreso de Suresnes orquestado por la CIA, e interpretado por Mister X, presuntamente Felipe González Márquez, alias "OTAN, de entrada no", alias "POR EL CAMBIO".


Bien, ya tenemos a la PSOE echando los higadillos como partido traidor a su país, a su clase y a su esencias, ¡ay, Pablo Iglesias...!, debieras saber que tu partido va a pasar al basurero de la Historia, lugar bien merecido gracias a la banda de hijos de mala madre que medran en ese pesebre, y que han lamido el culo a la banca hasta extremos inconcebibles, amén de arruinar España y a los españoles, así como esclavizarlos a la banca internacional por generaciones.


Lo único que lamento es que no os parta un mal rayo a todos y cada uno de los que votáis, ya sea al PP o la PSOE; y van treinta años de basura neofranquista travestida en democracia a la española, tragada por una Europa cada vez más retrógrada, colonialista y desesperada ante la madre de todas las crisis, crisis de la que la élite intuye que no va a salir viva.

Ante el más que previsible hundimiento de la banda de chorizos, ineptos, inútiles, descastados,ignorantes, incultos, zafios, prepotentes, perros sumisos,criptofascistas, lacayunos, vendepatrias, palanganeros y soplapollas de los sociatas, Mariano Rajoy, a quien malas lenguas denominan como "la trotona de Pontevedra" en alusión a su posible homosexualidad, que me importa un bledo porque es su problema,  sí que se va a encontrar con un solemne problema para el que no está preparado. El Problema es:


Una deuda TOTAL de unos 4,8 BILLONES de €.

Más de cinco millones de parados-y los que se espera que engrosen el ejército de la miseria- que NUNCA, JAMAS encontrarán empleo.

Un país desmantelado de su tejido productivo, por tanto con una demanda interna en la UVI. Exportad, exportad, pero ¿a donde?

Un ejército de sanguijuelas de unos 80.000 efectivos ocupando cargos a costa del erario público, y votados por unos veinte o más millones de descerebrados hispanistanos que con su voto permiten que se dilapiden nada más y nada menos que 120.000 millones de euros en esa cosa absurda llamada autonomía para todos-luego hay que recortar el chocolate al loro, claro-.


Y no sigo, Mariano, esto me cansa. Sé que deseas ardientemente ser presidente, y lo serás, pero acuérdate de esta cara que es la tuya, y que es la que pondrás en breve cuando España arda por los cuatro costados gracias a la ineptitud de toda la clase política. Ese es el marrón que te vas a comer, y te lo digo sin acritud...

Boas noites, rapaz!




Entonces dirás:



¡Por qué me habéis votado, cabrones, si sólo soy un registrador de la propiedad con menos luces que un carro romano?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares