OTAN

Como todos ustedes saben, la OTAN es una ong dedicada al cuidado de ancianitas a las que ayudan a cruzar los semáforos.En Libia están protegiendo a la población civil de un modo asombroso, tanto que en el vídeo adjunto podemos ver el megasupersistema de protección de población civil que tiene esta organización de criminales sin fronteras dirigida por el nobel de la paz Obama, y secundado por el agente de la CIA, el sionista Sarkozy, el millonario sinvergüenza de Cameron, el rijoso de Berlusnoni, el idiota de ZP, y otros más, asistidos asimismo por una caterva de hijos de perra que les siguen el juego en una guerra, otra más, nuclear que nos conduce a la extinción como especie a base de mutaciones genéticas.

En Libia, sobre el terreno, las hordas a sueldo de la OTAN-Zapatero, no te escondas debajo de la mesa, que te estamos viendo, cabrón- protegen a los civiles de esta forma:



Señoras y señores: la ley no existe, no hay más ley que la del más fuerte, por tanto todo está permitido.

P.D. Ahora se le conoce como JEWTUBE. No paran de censurar lo que no les interesa. Habrá que boicotear a Google y sucursales.

Comentarios

Entradas populares