Constitución española

La sacrosanta constitución española se reduce a esta basura fascista que se comieron con patatas podridas todos los españoles:



¿Han observado el yugo y las flechas de la Falange en el escudo?




Arguyo en defensa propia que no voté este engendro, ítem más, prefiero a todas luces la Constitución de la segunda República.Bajar

Don Juan Carlos I rey de España (por designación del genocida y vende patrias de Bahamonde) juró por dios los fascistas Principios del Movimiento Nacional.

Ahora, el Partido Español, llamado anteriormente socialista obrero, en comandita con la carcundia fascista del PP, han tenido la desvergüenza de modificar este papel mojado, pero considerado SAGRADO por esta chusma, ratificando la definitiva venta del país a los banqueros internacionales, es decir a la banca sionista internacional.

Lean atentamente lo que consensuado a espaldas del pueblo español los mangantes , traidores y vendepatrias del PPPSOE:

Apartado 3 del artículo 135.
…..Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión…..
 Recuerden que cuando no les paguen la pensión, el paro y demás, será porque GOZA DE PRIORIDAD ABSOLUTA el pago a los rentistas detentadores de deuda española. Tiene muchísima gracia este chiste:







TÍTULO VII.
ECONOMÍA Y HACIENDA.

Artículo 128.
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Será al interés general de los rentistas, digo yo.


Españoles: vais-vamos- a comer mierda y no habrá para todos y, puesto que esta Constitución fue metida a hoz y coz, sin abrir un proceso constituyente y de espaldas al pueblo, como siempre, hay que abrir ese proceso pendiente para crear una carta magna auténticamente democrática en la que no tengan cabida esta banda de dictadorzuelos que nos venden en almoneda. Nadie debe olvidar que en España han entrado auténticos ríos de euros que han sido dilapidados por los politicastros de turno en obras absurdas, en lugar de invertirlos en crear un buen tejido productivo. Aunque bien pensado, tal vez el despilfarro era parte del trato entre zascandiles para conseguir convertir este país en una colonia.


Se acabó la fiesta que se han pegado estos impresentables que han dejado España tiesa como la mojama y con un tejido productivo inexistente, y nos vienen ahora pretendiendo que paguemos por su desidia, incompetencia y traición.


Por mi parte deseo fervientemente que parta un rayo a todos y cada uno de los hijos de perra que, elegidos por los vasallos españoles, han vendido España a la Banca Sionista Internacional.






En Eibar se izó por primera vez la bandera republicana en 1.931. Gora Eibar!

ESPAÑA HA DEJADO DE SER UNA NACION SOBERANA.Esto lo saben los tiburones financieros que, desde ya, huelen la sangre; ahora comienza el espectáculo de la carnicería de España servida en bandeja por los canallas del PPPSOE a los que hay que juzgar por el delito de alta traición.

DEFCON A TOPE: Aquí


1.789 vuelve.

Comentarios

Entradas populares