Mongólicos

Cada vez estoy más convencido que los españoles somos mongólicos, de otra forma no cabe en cabeza humana que el gobierno lance una campaña de economía sostenible, dicen, de creación de empleo, decían, de...¿esto?

En el baúl de los recuerdos encontré esta joya que verán a continuación y que no es demasiado antigua. Parece una burla, y creo que lo es, miren si no el presupuesto, el tiempo y el trabajo a realizar. Espero que las tres farolas tenga alguna utilidad más que servir para alumbrar...


Economía sostenible con un pelo de coño.

P.D. El cartel vale bastante más que el "proyecto", y no es broma.

Estos 973 euros de presupuesto es lo que se gastan un par de concejales, o tres en una fiesta no muy gorda; y luego todo el tinglado político exige a los ciudadanos apretarse el cinturón. Diez millones de subnormales votaron al PSOE y casi otros tantos al PP.Conclusión: España juega en la Champions de más subnormales por kilómetro cuadrado del mundo mundial. No hay quien nos gane.

50  millones para la visita del papa, otros tantos de la Sinde para sus amiguitos peliculeros, y 50.000 millones de € para rescatar a los bancos que han palmado en Grecia.

1.789 cada vez más cerca.



Comentarios

Entradas populares