Israel

Es cuando menos curioso y sospechoso que, justo cuando se movilizan los parias de la entidad sionista al modo de los indignados españoles, casualidad de casualidades, en una edición casposa y ridícula por infantil y devaluada del incendio del Reichstag, sobreviene un atentado "terrorista" en el sur del país que automáticamente achacan a Hamas-como si los de Hamas pudiesen entrar y salir libremente del inmenso campo de concentración que es Gaza y además desplazarse tranquilamente hasta el sur-.

Nos atacan, hagamos piña para defendernos! Y todos corriendo a defenderse del coco. Como ven es bastante fácil desactivar -de momento- una contestación social-, el problema es que luego estallará con más fuerza.

De paso, como es costumbre en esta pandilla de asesinos masivos, bombardean Gaza. Como siempre la ONU, ese organismo inútil, calla.

No cambio de tema. Hay que domesticar a Libia y a Siria. A Libia para robarle la pasta depositada en bancos internacionales, sí ROBAR, amén de saquear el petróleo de gran calidad y controlar la ribera sur del Mediterráneo para lanzarse después- ya están en ello- contra Siria y Líbano-, de cara a su objetivo: IRAN, que de esta forma quedaría sólo y aislado frente a esta chusma otánicasionista absolutamente ciega e incapaz de alcanzar ni uno solo de los objetivos que se plantea, y que en su ceguera belicista está quemando el futuro de los países que la componen. Decía Napoleón que los ejércitos caminan sobre sus estómagos; economía simplemente, vale decir que cuando una guerra no es rentable y por ahora al imperio no le salen las cuentas-ni le saldrán-, el país o países que la han provocado van a tener que correr con el coste que, como siempre intentarán que pague la población. Ya veremos, ya veremos..., pues, ¿con qué van a pagar la cuenta, con esto?:




¿O tal vez con esto? ¿Notan la tendencia del papel hacia el valore CERO?


Comentarios

Entradas populares