Fascismo español y olé

Españoles todos:

Cuando el genocida Franco testó aquello de: "...y dejo el futuro atado y bien atado...", muchos incautos, tras asistir a la representación folletinesca de la inmaculada transición democrática de los fusilamientos en la cuneta, las palizas en los cuartelillos, la degustación gratuita de chupitos de aceite de ricino y un largo etc. de hijodeputeces variadas, hasta la orquestada "democracia a la española" a cargo de la C.I.A y sus agentes del P.S.O.E., en especial Mister X, alias Felipe González y compañía,sin olvidarse de sus compinches del S.P.D. encabezado por el mamón de Willi Brandt, pensaron que tres años de guerra genocida impune e inmune quedaban en el olvido, pelillos a la mar y aquí no pasó nada; vencedores y vencidos en fraternal y lúbrica cama redonda. No se juzgó a los fascistas como debiera haber sido.

Craso error. Sigue la sarna, la caspa, el ricino,  los señoritos, la prepotencia y la chulería de políticos, banqueros, policías, jueces, obispos, periodistas pesebreros, sindicalistas verticales, así como una gran parte de la población; sí, el ignorante populacho español que  permite, e incluso aplaude lo anterior, cual si estuviese en un coso taurino.Mientras tanto España es desangrada lentamente, su juventud más preparada emigra dejando un país sin materia gris y llena de mano de obra en paro y sin materia gris en su cerebro y, lo que es más grave, sin posibilidad de que vuelvan a encontrar trabajo.

España está acabada, arruinada, superpoblada, exhausta, exánime, sin brío, sin fuerza, sin moral, sin meta y sin futuro.

Españoles todos:

Los marroquíes me pegaron un tiro en el bajo vientre, alias en los cojones, que me dejaron pitopáusico de por vida, por consiguiente mi excelencia-yo- le pegué un tiro en los cojones a todo el pueblo español jodiéndolo de por vida.Fue muy divertido...


Firmado: Paquito Franco

España está por encima de partidos

Bono apuesta por un Gobierno formado por PSOE y PP

Foto: Bono apuesta por un Gobierno de PSOE y PP (REUTERS/SERGIO PEREZ)
El presidente del Congreso, José Bono, se ha mostrado partidario este viernes de un Gobierno formado por PSOE y PP para hacer frente a la situación en la que se encuentra España, ya que los intereses del país están "por encima" de los objetivos partidistas.

Heil, Bono, Sieg heil!

Licencia para pegar

Comentarios

Entradas populares