Criminales de guerra

No voy a citar la jurisprudencia existente sobre crímenes y criminales de guerra pues está accesible a cualquier interesado.Simplemente afirmo que en base a ella cabe imputar como criminales de guerra a los siguientes sujetos:

Obama
Ban Kee Moon
Sarko
Berlusconi
Zapatero
Cameron
Rasmussen
Harper
Sheikh Hamad bin Jassim al-Thani: "Catar participará en las acciones militares porque creemos que debe haber naciones árabes implicadas en ella. La situación es intolerable" Catar, todo un ejemplo de democracia...,será cerdo el tío.

Sin olvidar a todos los responsables de países que, por dar la callada por respuesta, han permitido el bombardeo de la población civil libia por los gamberros de la OTAN aliados a las hordas de navajeros de la CNT monárquica y ultra reaccionaria, en especial Rusia y China quienes, en su afán por debilitar a la ex potencia mundial USA, han permitido la masacre de civiles al no haber vetado la resolución 1.973. 

El rebaño democrático occidental se encuentra de veraneo mientras tanto, ajeno a todo aquello que no sea pillar un buen cáncer de piel por exceso de sol, cáncer cuyo tratamiento tendrán que pagar en breve de su propio bolsillo.



Un mundo felíz al borde del abismo.

Estamos en 1.789. No olviden la fecha. Afilen las guillotinas.

Comentarios

Entradas populares