Libia, otra vez.

Globalizados todos:

Repetid conmigo: Gaddafi es muy, pero que muy malo y ha terminado con las reservas estratégicas mundiales de Viagra para dárselas como pasto a sus hordas de seguidores sanguinarios y violadores para que arrasen Libia. No queda animal de dos, cuatro, o más patas que no haya sido asaltado por estas hordas. No han respetado ni a los escorpiones..., por no hablar de los camellos y camellas, cabras y cabrones atropellados por estas bandas, ¡ay, dolor!, por no hablar de las gacelas...

Por suerte Occidente, faro y guía de la humanidad, ha intervenido en este bárbaro conflicto con la mesura y tacto tradicional que le caracteriza desde hace siglos, a fin de calmar las aguas revueltas y serenar los espíritus, y todo esto sin pedir nada a cambio. Bueno algo sí, pero poquito, es decir un buen pellizco de las reservas monetarias de Libia depositadas en bancos extranjeros, y el petróleo que los libios no necesitan para nada y que no es más que un estorbo para estos.

Lamentablemente el comandante en jefe de la operación"saqueo por cojones" tiene demasiados problemas en casa y sus subcomandantes también-ZP, Pelandusconi, el sionista del Sarko, el Cameron-¿o será Camarón?, con lo cual lo que están haciendo, además del ridículo es quedarse sin municiones, gastar una pasta que no tienen mientras obligan a sus democráticos pueblos a apretarse el cinturón hasta ahogarse, y DEBILITARSE táctica y estratégicamente. Menuda tropa de impresentables y de necios. Mas, como no quiero insultarlos demasiado para no rebajarme a su bajura, me limitaré a poner un poco de información gráfica de lo que estos asesinos están haciendo ante el descojono de rusos y chinos.


¿Se imaginan estos petardazos en una ciudad europea o gringa?

Por supuesto que esto no es terrorismo, dado que se hace con armas de destrucción más que masiva conteniendo uranio "empobrecido" que va al aire, y que será repartido equitativamente entre todos los pobladores del planeta.La radioactividad es democrática. No lo olviden, les va la vida en ello.

Aplaudan, señoras y señores..., y vuelvan a votar a estos mierdas.

P.D.
El último chiste de la agencia Europapress. Lean atentamente y no se meen de risa, acudan al baño.





MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -


   Más de 10.000 personas se han manifestado a favor del líder libio, Muamar Gadafi, en la localidad de Zawiyah (oeste) pocas horas después de los duros combates entre las tropas gubernamentales y los rebeldes en la ciudad de Brega, que han dejado un saldo de decenas de muertos y centenares de fallecidos.

Fuente: Europapress


Muertos, fallecidos y hasta occisos.

Entradas populares